NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 16 de marzo de 2012

Christian Von Wernich, sacerdote argentino sentenciado a reclusión perpetua por crímenes de lesa humanidad . Signo Géminis.

Reclusión perpetua al cura Von Wernich por genocidio


El Tribunal Oral 1 de La Plata sentenció al ex capellán policial por violaciones a los DD.HH. durante dictadura. El cura se mostró inmutable y la Iglesia Católica "conmocionada". Es un fallo inédito contra un religioso.
Christian Von Wernich, el ex capellán de la temible Policía Bonaerense que comandó el general Ramón Camps, fue sentenciado esta noche a reclusión perpetua por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar en la Argentina.
Así lo dictaminó el Tribunal Oral 1 de La Plata presidido por el juez Carlos Rozanski, Norberto Lorenzo y Horacio Isaurralde, quienes encontraron al religioso culpable de todos los delitos por los cuales se lo juzgaba, incluyendo siete homicidios, 31 caso de torturas y 42 privaciones ilegales.


Christian Federico von Wernich (nació en 27 de mayo de 1938 en San Isidro, Buenos Aires) es un sacerdote argentino de la Iglesia Católica Apostólica Romana que se desempeñó como capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante el Proceso de Reorganización Nacional. Detenido desde 2003 por su participación en delitos de lesa humanidad en los centros clandestinos de detención Puesto Vasco, Coti Martínez y el Pozo de Quilmes, fue condenado el 9 de octubre de 2007 a reclusión perpetua por hallarlo culpable de 34 casos de privación ilegal de la libertad, 31 casos de tortura y 7 homicidios calificados.



...Defendiendo a Ramón Camps, de quien era su confesor, von Wernich declaró que:
Que me digan que Camps torturó a un negrito que nadie conoce, vaya y pase... ¡Pero cómo iba a torturar a Jacobo Timerman, un periodista sobre el cual hubo una constante y decisiva presión mundial... que si no fuera por eso.


1 comentarios:

  1. Joya este hijo de puta. Poné solo a los buenos que estos hacen quedar mal a todos.

No hay comentarios: