NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 19 de marzo de 2012

Mary-Kate y Ashley Olsen, gemelas actrices estadounidenses.Signo Gémins (Por dos)



Mary-Kate y Ashley Olsen (n. Sherman Oaks, Los Ángeles, California; 13 de junio de 1986). Son unas actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en el sitcom Full House (3 x 3 o Full House en Latinoamérica o Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajdo desde los 9 meses. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.

Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.

Estas dos gemelas actrices actuaron por primera vez en la serie Full House con tan solo 9 meses. Debido a su gran parecido físico actuaban aleatoriamente en un mismo papel (Michelle Tuner) ganando rápidamente la simpatía del público.
En 1991 su padre contrató a su amigo Robert Thorn para representar a las gemelas, y en 1992 se fundó Dualstar Entertainment Group, con Mary Kate y Ashley como propietarias, esto las convirtió en las productoras más jóvenes en la historia de Hollywood.
Ese mismo año "Our first video" (Nuestro primer video) fue lanzado junto con el CDs "Brother for sale" y "I'm the cute one", premiados con el disco de Oro.
En la Navidad de 1992, a los 6 años, las gemelas hicieron su primera película para televisión "To grandmother's house we go" (Vamos hacia la casa de la abuela).
Sus padres Jarnette y Dave Olsen, se divorciaron en 1995. Su padre se volvió a casar con otra mujer con la cual tuvo 2 hijos. En ese momento las gemelas vivieron con su madre en San Fernando, Los Angeles, California.
Tras 8 temporadas de éxito, Full House (1987 - 1995) fue cancelada..
En 1998, a los 12 años, comenzaron la serie Two of a kind (Tal para cual), que duró una temporada.
Se convirtieron en la cara de la Copa Mundial de Fútbol femenino de los EEUU, esto junto con una película de fútbol, Switching Goals (Cambiando Metas), hicieron que el año 1999 fuera muy exitoso, ya que también filmaron Passport to Paris (Pasaporte a París). Estas 2 películas fueron directamente producidas por las gemelas.
En 2000 fue lanzado el libro "Our story" (Nuestra Historia). Ese mismo año salieron a la venta las muñecas articuladas que llevan el nombre de Mary-Kate & Ashley y un video-juego con ellas como protagonistas. Al poco tiempo anunciaron oficialmente su propia línea de la ropa y una revista para adolescentes de publicación quincenal "Mary-Kate and Ashley agazine".
En 2001 comenzaron la serie televisiva So little time (Gemelas en apuros o Gemelas al rescate).
Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, unos pocos eligieron seguir con su educación (como Brooke Shields, Jodie Foster, Julia Stiles y Natalie Portman). Ambas estudiaron en la Universidad de Nueva York (New York University) en la escuela Gallatin de estudios individualizados (Gallatin School of Individualized Study) hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, continuó viviendo en NY, en contacto con su hermana.
Las hermanas son conocidas como iconos de la moda por inventar el estilo "boho chic" en lo cual se mezcla ropa usada y antigua con ropa de marca. Cada look también es conocido como "Homeless look" (vestirse como una persona sin hogar) con gafas grandes.
Tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2009, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.1 Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lady GaGa, Lindsay Lohan,Zac Efron, Miley Cyrus, David Archuleta, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Ashley Tisdale, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Taylor Swift y Dakota Fanning.
Su hermana Elizabeth Olsen también es actriz.

LEÉ MÁS EN WIKIPEDIA.http://es.wikipedia.org/wiki/Mary-Kate_y_Ashle

No hay comentarios: