NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 30 de marzo de 2012

Charlie Watts y Ron Wood, baterista y guitarrista respectivamente. Dos Geminianos en los Rolling Stones.


Charles Robert Watts (nacido en Wembley, Inglaterra, el 2 de junio de 1941), mejor conocido como Charlie Watts, es un músico británico y batería de la banda de rock The Rolling Stones. Inició su carrera musical tocando con Blues Incorporated en 1961, que abandonó para dedicarse a trabajar. Fue contratado por The Rolling Stones en 1963 para sustituir a su antiguo baterista Tony Chapman y desde entonces se ha permanecido en la agrupación, formando con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards la asociación más duradera en la historia del rock. Según afirmaciones de Jagger y Richards, es el verdadero líder de la banda



Ronald David Wood (Yiewsley, Middlesex,Londres, Inglaterra, 1 de junio de 1947), más conocido como Woody o Ronnie Wood, es un guitarrista y bajista británico conocido principalmente por ser uno de los miembros de The Rolling Stones. Ronnie también es pintor, y ha hecho varias exposiciones de sus obras, aunque su auténtica vocación es la música y los Rolling Stones.

No hay comentarios: