NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómo ganarse a un Geminis.

COLIN FARRELL
Para mantener contento a un Geminis hay que saber mantenerlo entretenido. Desde el punto de vista material no existe nada que guste más a Geminis que las tecnologías y las telecomunicaciones. Con un potente ordenador que combine las últimas novedades tanto en audio como en vídeo, el nativo de este signo estará más que contento. Más que el dinero -que no cautiva pero sí que atrae a este nativo-, lo que gusta a Geminis es la sensación de estar a la altura de las circunstancias de la vida. Vivir desfasado es para Geminis sinónimo de morirse un poco.
Para ganarse afectivamente a un Géminis habrá que ser capaz de inundarlo casi literalmente con un mar de sentimientos y de emociones. En este sentido el nativo de este signo es un recipiente vacío, dispuesto a saciar su curiosidad con las experiencias de otras personas. Seguramente la energía sentimental de Géminis deje mucho que desear por falta de intensidad.
Pero lo que realmente pierde a Géminis son las ideas. Todo lo que sea pensar y hablar cargará las baterías de este nativo. En caso de ver a un Géminis abatido o falto de entusiasmo, lo mejor que se puede hacer es enredarle en algún tipo de charla que despierte su interés. Bastará dar pie verbalmente a este nativo para al menos ganarse su simpatía. Pero a nivel intelectual resulta casi imposible hacerse con estos ágiles nativos. Y como tienen sus propias ideas, las mejores para ellos, lo único que acaparará su atención serán aquellas conversaciones que pudieran ofrecerles información fresca y de primera mano.

GRACIAS http://www.hechizos.us/geminis/como-ganarse-a-un-geminis/

No hay comentarios: