NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ubicación astrológica y rasgos de personalidad de los Geminianos.

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de los Geminanos se encuentra entre 22 de mayo y el 21 de junio, mientras que la estrella que localiza a Géminis en el cielo, se llama Alcyone, una estrella verde y amarilla, que es principal en el Pleiades.

El grado de posición en el cielo es de 29 2’- 0 6’. Esta estrella se pudo ver desde 1930, y continuó siendo observable hasta el año 2000, donde finalmente se escondió de nuestra vista. La constelación se llama Eta Tauro. Los planetas conocidos más cercanos a Géminis son la Luna y Marte.

Rasgos de personalidad

Postivos

Géminis es el signo de los amantes. Algunas de las cosas positivas que se encuentran bajo esta estrella, promueven, como principales características, unas mentes creativas y una gran ambición. La honestidad juega también un gran papel en un Geminiano, así como el entusiasmo.

Por eso, aquellas personas nacidas bajo el signo de Géminis, son muy agraciadas con una gran inteligencia, así como también con una carismática habilidad para tratar con gente. Géminis tiene además visiones muy liberales y es calmo para enfrentar los inconvenientes.

Negativos

Pero no solo hay aspectos positivos bajo el signo de Géminis. De hecho, el malhumor que muchos geminianos pueden tener, los suele llevar a manifestar una conducta muy temperamental y a veces desagradable. Géminis tiende también a ser apresurado y a hablar demasiado. Todas estas cosas negativas pueden posiblemente acompañar las cosas buenas citadas anteriormente.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/las-caracteristicas-de-geminis.html#ixzz1p8blwLWB

No hay comentarios: