NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 3 de marzo de 2012

Geminis de cara a los demás.


Los nativos pertenecientes al signo de Geminis son plenamente conscientes de la imagen que muestran a los demás. Una cosa es cierta: de un Géminis sólo conocerás aquello que esté dispuesto a enseñar. Su mente tiene muy claro lo que es conveniente compartir y aquello que debe pertenecer exclusivamente a la intimidad personal. Tan solo, y a causa de su vicio por la tertulia, en ciertos momentos dejará entrever algunos retazos de su vida íntima.
Por lo general, Géminis posee una gran chispa social. Conoce bien las artes de la comunicación y de las relaciones humanas y, lo que es más importante, sabe cómo disfrutar de ello. La impresión que Géminis deja en los demás siempre es el de una persona jovial, amena y divertida, capaz de no parar de hablar en ningún momento, pero que, en el fondo, no facilita tanta información como aparenta hacer.
La verdad es que pocas personas de otros signos saben cómo levantar el ánimo y despertar el entusiasmo como Géminis. Aunque a veces puede pecar de parlanchín, el nativo de este signo es un artista de la comunicación que no cesa de ilustrar a las personas con las que entra en contacto. Pero las oscilaciones entre la luz y la sombra son muy fuertes en este signo. Será pues imprescindible prever el pie con que se levanta Géminis cada día antes de lanzarnos a bromear con él.

GRACIAS : http://www.hechizos.us/geminis/geminis-de-cara-a-los-demas/

No hay comentarios: