NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

martes, 13 de marzo de 2012

Qué esperar de un Géminis.


Las relaciones sentimentales estrechas suelen resultar un tanto conflictivas en Géminis. La poderosa y siempre despierta mente de estos nativos no da lugar a que la calidez de los sentimientos envuelva a la pareja. Discusiones interminables, charlas sin sentido y un constante tira y afloja que puede resultar de lo más irritante, irán siempre acompañando y salpicando las relaciones amorosas de estos nativos.
Dentro de la familia y a la hora de compartir las tareas del hogar con un Géminis, será imprescindible que primero se le dedique todo el tiempo que sea necesario a definir las responsabilidades de cada cual. Aún así, con este nativo siempre se tendrá la sensación de estar siendo examinado. Géminis sabe que un ataque es la mejor manera de mantener a la otra parte ocupada madurando una respuesta. La convivencia es de por sí complicada; con Géminis a primera vista puede parecer que no lo resulte tanto, pero a la larga se echará en falta un poco más de calor humano y se agradecerán los momentos de silencio.
En la amistad Géminis ofrece las mejores facetas de su personalidad. Pocas veces se consigue contar con alguien tan vivo y despierto. El contacto, el intercambio y las diversiones estarán más que al orden del día gracias a este nativo. Pero también habrá que saber cómo pararle los pies o de lo contrario se acostumbrará a manejar la vida de sus amistades como si de la suya se tratara. En ocasiones se puede vislumbrar cierto egoísmo en este signo, el cual es muy habilidoso a la hora de jugar a compartir.
Estar en contacto permanente con un nativo de este signo por circunstancias laborales, puede llegar a ser agotador. En parte depende mucho del tipo de persona que se sea. Para la gente que gusta de la concentración y del silencio, Géminis puede resultar devastador. Pero a la hora de buscar distensión y entretenimiento, no puede haber compañero mejor.

Gracias http://www.hechizos.us/geminis/que-esperar-de-un-geminis/

No hay comentarios: