NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo seducir a Géminis y aprender a perderlo a la brevedad.


MARTIN KARPAN
Es fácil llegar hasta un géminis ya que tiene multitud de amigos y suele ser muy popular en su entorno. Le interesa todo, especialmente, los juegos de palabras. Se lo puede seducir contándole una aventura o experiencia arriesgada, cualquier cosa que él considere una iniciativa o una historia original. No es celoso, por lo que no conviene que muestre con él una actitud posesiva, a menos que desee comprobar sus hábiles métodos para escabullirse: la crítica y el sarcasmo son sus favoritos. Manténgase informada porque, antes que nada, necesita una compañera intelectual.


Acostúmbrese a sus cambios de opiniones. Un día le dirá que la ama y que es la mujer de su vida y al día siguiente le explicará que no sabe lo que le pasa, que no tiene en claro sus sentimientos y que necesita n tiempo para pensar. Lo mejor es no entrar en su juego histérico y dejar que él solo haga y deshaga sus comentarios. Mientras tanto, póngale toda su energía a estar espléndida, lucir radiante y ser una mujer única para él. La primera cita con él requiere mucha creatividad. Prodúzcase y vístase con el último grito a la moda, tan fashion como si visitara hollywood. ¡ Acentúe sus ojos!, él adora la mirada de Elizabeth Taylor cuando hizo de Cleopatra.

No hay comentarios: