NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Rosario Luchetti, jugadora argentina de hockey en LAS LEONAS. Signo Géminis.




Rosario Luchetti (nacida el 4 de junio de 1984 en Buenos Aires) es una jugadora argentina de hockey sobre césped.
Debutó en Las Leonas en el año 2005, en el Champions Trophy de Canberra. A lo largo de su carrera se destaca haber ganado medallas en los torneos más importantes del hockey internacional, como la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato mundial de Madrid 2006, y la medalla de oro en el Champions Trophy 2008, los Juegos Panamericanos de 2007, la Copa Panamericana de Hamilton 2009, y los Juegos ODESUR 2006, entre otros.

Rosario Luchetti volante
Fecha de Nacimiento 04/06/1984
Edad 26 años
Partidos Internacionales 99
Club Belgrano Athletic

Rosario Luchetti en la vuelta a los entrenamientos



Uno de los pilares de las Leonas, Rosario Lucchetti, aseguró a Flicking Hockey que "volvimos a las prácticas con mucha responsabilidad, y otra vez demostramos que estamos con ganas de entrenar a full para llegar de la mejor manera a los Juegos"

FacundoMar 17, 2012 07:58 PM
Vamos Leona.....¡¡¡ Jode comentar porque hay que meter palabras código todo el tiempo.

No hay comentarios: