NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 17 de marzo de 2012

Más sobre los trabajos para los Geminianos.

- El hombre de géminis: Las profesiones en las que mejor se desempeña son aquellas que le permitan desarrollar su histrionismo y carácter social. Es un excelente comunicador y adora la libertad; por lo tanto, su trabajo le debe permitir viajar y conectarse con la gente. Su pasión oculta es el teatro y las artes escénicas. Sus profesiones: actor, tenista, profesor de esquí, locutor o conductor de un programa de TV.
DEAN MARTIN

- La mujer de géminis: Es autosuficiente e independiente; le gusta ganar su propio dinero y no depender de los padres o de su marido. Desde joven buscará una educación universitaria y se especializará con altas calificaciones. Optimista y alegre, busca progresar y siempre está al día con las últimas tendencias del mercado. Sus profesiones: actriz, periodista, vendedora, diplomática o instructora de yoga.
NICOLE KIDMAN


...........http://www.cabinas.net/horoscopo/geminis.asp

No hay comentarios: