NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 31 de marzo de 2012

Geminis como compañero sentimental.

La vida en pareja no es justamente el fuerte de los nacidos bajo este signo. Hay quien asegura que Géminis ya tiene bastante con la pareja interior que todos tenemos. Así que eso de mantener un papel establecido para toda la vida no le resulta nada atractivo. Lo que sí busca Géminis a través de la pareja es al compañero sobre el que verter todas sus inquietudes y el sinfín de pensamientos y sensaciones que atoran su mente. Géminis necesita más que nadie de otra persona para poder tomar conciencia de sí mismo. Por lo general, este nativo no cesa de volcar todas sus inquietudes en forma de palabras sobre su pareja. Gracias a ello es capaz de discriminar y desechar la mayor parte de las tonterías que genera la mente humana.
Cuando se es pareja de un nativo de Geminis es importante que se evite caer en la discusión constante. Una cosa es mantener viva la comunicación y otra muy diferente es excederse sin límite alguno. Géminis disfruta con la retórica y dispone de grandes reservas de energía nerviosa siempre dispuesta a mover la lengua. Es importante saber corregir este problema a tiempo si no se quiere vivir en un constante enfren-tamiento cuya victoria se la adjudicará el que diga la última palabra.
Por supuesto que algo más de romanticismo no le haría ningún mal al signo de los Gemelos. Los detalles y deferencias hacia la pareja desaparecen muy pronto, e incluso en pleno idilio sentimental ya se puede prever la corta vida de dicho estado. A veces da la sensación de que a Géminis le aterra sentirse atado a un sentimiento que le gobierne. El amor puede ser vivido como una cadena, una trampa que interfiere con la plenitud del individuo y que inevitablemente conducirá a la persona a un atolladero del que resultará casi imposible salir ileso.

Gracias http://www.hechizos.us/geminis/geminis-como-companero-sentimental/

No hay comentarios: