NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

martes, 24 de abril de 2012

Más actores,cantantes y gente conocida del signo Géminis-


Michele Monique Reis  20 June 1970 Hong Kong-Actríz.


Stella Maris Coustarot, mejor conocida como Teté Coustarot, ,20 de Junio de 1950- Periodista,modelo y conductora argentina.



Evaristo Páramos Pérez (Tuy, 13 de junio de 1960) es un cantante español de música punk. Fue el cantante de La Polla Records, grupo de música activo hasta 2003 y que, junto a otros grupos coetáneos formó parte del denominado Rock Radical Vasco.


Jerome Silberman (n. 11 de junio de 1933), conocido como Gene Wilder, es un actor, director y guionista estadounidense conocido por haber aparecido en algunas de las más notables obras de Mel Brooks, especialmente en Sillas de montar calientes, Los productores y El jovencito Frankenstein.


Joseph Michael Cross ,28 de Mayo de 1986 -actor norteamericano


Louis Jourdan ,actor francés nacido el 19 de Junio de 1921



Marcelo Araujo (12 de junio de 1947 en Villa Crespo, Buenos Aires), es un locutor y periodista deportivo argentino.


Michael Sarrazin (Québec, Montreal, 22 de mayo de 1940 - idem., 17 de abril de 2011). Fue un actor canadiense

Salvador Puig Antich (Barcelona, 30 de mayo de 1948 - Íbid., 2 de marzo de 1974) fue un anarquista español, activo durante la década de 1960 y comienzos de la de 1970, que murió ejecutado por el régimen franquista tras ser juzgado y condenado a muerte por un tribunal militar, acusado del asesinato en Barcelona del subinspector de la Brigada Político Social, Francisco Anguas Barragán, muerto en el tiroteo que se desencadenó durante la captura de Puig Antich.








No hay comentarios: