NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 3 de marzo de 2012

Príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis), signo Géminis.



El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis, nacido el 21 de junio de 1982), es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, a los tronos de los 16 estados independientes, aunque reside principalmente y está directamente involucrado con el Reino Unido, el más antiguo de estos dominios.
Fue educado en cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo su licenciatura en la Universidad de Saint Andrews. Pasó parte de su año sabático en Chile, Belice y en algunos países del continente africano. Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real —donde sirvió junto a su hermano el príncipe Enrique— y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell. En 2009, se transfirió a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.  El 16 de noviembre de 2010, Clarence House, anunció en un comunicado de prensa que el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton estaban comprometidos, y posteriormente se confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, Londres.
 Horas antes de la boda el príncipe Guillermo fue nombrado duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón Carrickfergus.

.............
El príncipe Guillermo llega a las islas Malvinas


Llega al archipiélago para completar su formación militar durante seis semanas
El nieto de la reina Isabel II realizará tareas de copiloto de helicópteros
Buenos Aires califica la presencia del príncipe como un acto de 'provocación'

En medio de una tensión creciente entre el Reino Unido y Argentina, el príncipe Guillermo de Inglaterra ha llegado este jueves a las Malvinas para completar su formación militar durante seis semanas, un gesto que ha irritado a Buenos Aires.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado la llegada del duque de Cambridge, de 29 años y segundo en la línea de sucesión al trono británico, a las islas del Atlántico Sur, después de que los medios hubieran especulado sobre su partida este miércoles.

Un viaje de "rutina" para los británicos en el que el nieto de la reina Isabel II realizará tareas de copiloto de helicópteros de rescate en la base aérea de Mount Pleasant.

"El teniente de vuelo Gales (apellido que toma Guillermo) ha llegado a las islas Malvinas como parte de un equipo de búsqueda y rescate formado por cuatro personas para una operación de rutina", señaló Defensa, que indicó que el príncipe asumirá su puesto tras un período de "familiarización".

Argentina, que reclama la soberanía de las islas de titularidad británica, ha calificado la presencia del príncipe como un acto de "provocación" y de "bravuconería", mientras que el Reino Unido ha acusado en semanas anteriores a Buenos Aires de "colonialismo".

El cruce de acusaciones se produce en un momento especialmente delicado, dos meses antes de que se cumpla el 30 aniversario de la guerra de las Malvinas, que empezó después de que los militares argentinos ocuparan las islas el 2 de abril de 1982 y terminó el 14 de junio de ese año con la rendición argentina.

En ese conflicto murieron 255 británicos, tres isleños y 649 argentinos.

Pero no es sólo la presencia de un futuro rey de Inglaterra en las islas, en manos británicas desde 1833, lo que irrita a Argentina. Londres anunció esta semana que enviará próximamente a las Malvinas uno de sus buques de guerra más modernos, el destructor 'HMS Dauntless', Tipo 45.

Los militares británicos insisten en que el despliegue del buque -equipado con misiles antiaéreos de alta tecnología Sea Viper- es parte de la presencia habitual que la Royal Navy (Marina) tiene en el Atlántico Sur.

Desde Argentina, las reacciones han sido sin embargo acaloradas y su vicepresidente, Amado Boudou, ha acusado al Gobierno del Reino Unido de tratar de "tapar" asuntos internos, como el desempleo y el separatismo escocés, con "bravuconadas" en relación a las islas Malvinas.

"El colonialismo como estructura política es una vergüenza que nuestra humanidad guarda del siglo XVII y XVIII. Quedan muy pocos enclaves y uno es Malvinas", ha apuntado Boudou en referencia a la actitud británica respecto a las islas.

Por su parte, en Londres se ve con preocupación los últimos intentos de Buenos Aires de hacer notar su malestar por el dominio británico de las islas.

No hay comentarios: