NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 28 de abril de 2012

Geminis Búfalo

Las virtudes esenciales de los Geminis nacidos en el año del Búfalo son el ánimo apacible, el estudio metódico de los detalles y una firmeza de espíritu algo más consistente de lo que suele otorgar el signo solar. El Búfalo alcanza sus propósitos sobre todo mediante el trabajo desarrollado con paciencia y capacidad, pero al combinarse con Géminis reduce su disposición a la disciplina y aumenta su tendencia a rumiar los propósitos, dándoles interminables vueltas antes de decidirse a hacerlos realidad.
El geminiano del Búfalo es de tendencia conservadora y tradicionalista. Es menos propenso a cambiar de ideas o puntos de vista, lo cual supone un verdadero regalo para la naturaleza geminiana, aunque también se vuelve propenso a la obstinación.
Su calma y sangre fría son considerables, pero pueden desembocar en la cólera más desenfrenada e injustificada. Cuando está muy irritado, el geminiano influenciado por el Búfalo, puede incluso llegar a ser peligroso y muy cruel.
Entre las aportaciones del Búfalo lunar al signo de Géminis destacan la lealtad, la honestidad y el sentido de responsabilidad. Gracias a una inteligencia muy ágil, poco llamativa detrás de su carácter metódico y reservado, incluso tímido, a menudo alcanzan niveles profesionales elevados.
Constituye un dorado aporte para Géminis el hecho de que para llegar al éxito el Búfalo induzca a desdeñar los impulsos aventureros y los riesgos excesivos, prefiriendo no iniciar la marcha hasta encontrar un camino gradual y seguro. Por eso a veces se le acusa de falta de fantasía o de estar demasiado apegado a la tierra. En efecto, el Búfalo en general se mantiene alejado de todo lo que no es claramente definible o mensurable y no aprecia las ideas imprecisas o demasiado vanguardistas, lo que refrenará siquiera un poco la volátil condición de Géminis. Posee un gran sentido de la realidad y actúa en la certidumbre de que manteniéndose fiel a sus principios puede alcanzar el éxito, lo que también servirá, por lo menos, para dar algo de fiabilidad a la brújula geminiana.
Desconfiado y a veces sombrío, intolerante con las debilidades ajenas y también un poco huraño, encuentra dificultades cuando trata de iniciar una amistad. En general se ve que el geminiano influido por el Búfalo pierde extroversión y queda en una personalidad de pocas palabras o, en todo caso, de no demasiadas, a menos que se halle entre amigos. Por otra parte, si es necesario también está en condiciones de manifestar buenas capacidades oratorias. Sin embargo, finalmente, el Búfalo infunde amor a la soledad.
No es sentimental, lo que reduce los inconvenientes de la emotividad geminiana y, en general, sigue el camino de la razón más fácilmente que el del corazón. Tampoco es susceptible al halago.
Sabe mostrarse sensual y romántico, pero necesitará un buen período de adaptación porque evalúa con atención la consistencia de la afinidad con su pareja antes de decidirse a asumir un compromiso definitivo. La naturaleza autoritaria del Búfalo influirá también en la elección matrimonial del geminiano, no importa si es mujer u hombre; en ambos casos tenderá a evitar una pareja que se muestre demasiado independiente, particularmente si como geminiano padece el freno de la timidez.
Sin embargo, el Búfalo es fiel por naturaleza y cuidará mucho de que a los suyos les falte nada, aun a costa de grandes sacrificios. Por otra parte, es un jefe nato y no dejará de dictar leyes y de cuidar que sus disposiciones sean cumplidas por todos al pie de la letra.

Gracias http://www.horoscopototal.com.ar/geminis/geminis-bufalo/

No hay comentarios: