NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 10 de marzo de 2012

Hobbies,piedra y profesión de los Geminianos.

Su hobby

Pintura y lectura- Cuando describimos a estos nativos, señalamos que su aspecto más significativo es la creatividad. Personas con un torrente de imaginación e incansables en múltiples actividades. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y las personas nacidas bajo este signo disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen.

Su piedra

Diamante- La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.

Su Profesión

Publicitario/a- Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá.

No hay comentarios: