NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 16 de marzo de 2012

Las zonas erróneas de los Geminianos.

El principal problema de los geminianos son ellos mismos. Su talón de Aquiles es su indecisión. En su cabeza siempre hay dos voces que pujan por imponer su verdad y esto hace que al geminiano le cueste ponerse de acuerdo consigo mismo. Mientras una parte de sí quiere comprometerse, la otra pide a gritos libertad. Para salir de los dilemas, sería bueno conciliar ambas partes, o ignorarlas un poco y actuar más. Lo peor que se le puede hacer a un nativo es desenmascarar esas dos caras que lo distinguen y dejar en evidencia su hipocresía.

¿ HIPOCRESÍA ?. OTRO/OTRA DESPECHADA. No somos hipócritas..¡¡¡¡. Somos de Géminis..¡¡¡¡-así que el signo es el culpable-

No hay comentarios: