NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 27 de julio de 2012

Macarena Rodríguez, defensora de Las Leonas. Signo Géminis.


MACARENA RODRÍGUEZ.

Fecha de Nacimiento: 10 de Junio
Club: Andino (Mendoza)

Posición: Defensora

Ya pasaron más de diez años de su debut con Las Leonas. Ya superó la barrera de los 100 partidos con la selección. Ya experimentó lo que es llenarse de gloria en una Copa del Mundo. Ya triunfó, por triplicado, en un Torneo de Campeones. Pero falta algo, y allá va: los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, ahí sí, terminará su carrera.

El currículum deportivo pertenece a Macarena Rodríguez, jugadora del seleccionado argentino de hockey. La mendocina, una de las referentes del plantel de Carlos Retegui, anunció que abandonará el hockey luego de su participación en los Juegos Olímpicos. Sea con o sin medalla, con 31 años, la intención de Macarena es retirarse del deporte, no que el deporte la retire a ella.

Será el fin de un ciclo que comenzó en 2001, con aquella primera convocatoria de Sergio Vigil. Su posición y función hacen que trabaje mucho pero se hable poco de ella. Siempre con el esfuerzo por encima del talento, pensando como equipo y no como individuo, Macarena Rodríguez dejará la celeste y blanca. Sólo resta saber cómo se define el último capítulo, en el que la gloria irá más allá de una medalla.

No hay comentarios: