NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 5 de marzo de 2012

Compatibilidad Géminis y Piscis: Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos, y ambos tendrán que esforzarse para hacer que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.

Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes, ni Géminis ni Piscis impone su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

Otra característica que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta perja, pero también podrá a llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y, potencialmente, importantes. Géminis es mucho mas racional que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentires completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de febrero y los géminis nacidos entre 22 de mayor y 1 de junio son los más compatibles para esta relación.

Gracias : http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/geminis/geminis-piscis.htm

No hay comentarios: