NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

domingo, 4 de marzo de 2012

Color, deporte y árbol de los nativos de Géminis.

Su color

Amarillo- Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos.

Su deporte

Golf- Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas, siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte.

Su árbol

Magnolio- Un árbol que representa la belleza cuando está en flor. Su vistosidad llama la atención. Nunca un Géminis pasa desapercibido, aparte de la flor hermosa, tiene un olor excelente. Coincide plenamente con las personas de este signo: son bellas, ocurrentes, divertidas y majestuosas. Nunca te cansas de admirarlas, pero necesitan un jardín especial ya que en cualquier sitio no crecen. París- Puede aventurarse a ir a esta ciudad y soñar con lo que más desea en esta vida. Ciudad ideal para conocer a alguien y disfrutar del encanto de sus calles y plazas. Momento para vivir días inolvidables. Como habitualmente lleva una vida de muchas relaciones, le conviene concentrarse en una sola persona y vivirlo con más intensidad.

No hay comentarios: