NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 26 de marzo de 2012

El comportamiento amoroso de Geminis.

La fuerte sociabilidad del signo Geminis hace que este nativo tenga un comportamiento de cara al amor un tanto peculiar. Las personas que tengan a Geminis por pareja sabrán bien lo que esto quiere decir. Geminis se interesa por todo, le encanta intercambiar opiniones, tratarlo todo como si fuera material de estudio. Es muy típico que en acontecimientos sociales Geminis se comporte como si fuera un colegial, como una persona carente de compromiso y muy dueña de su libertad. No es raro, por ello que, la frivolidad sea uno de los defectos que este nativo debe intentar corregir para asi poder sacar el máximo partido a las relaciones sentimentales.
La primera impresión que se tiene de Geminis no puede ser mejor. Normalmente resulta ser una persona muy interesante, amena y divertida. Pero pronto nos percataremos de que su comportamiento resulta de lo más dispar. Geminis nunca tiene el mismo comportamiento en dos citas y mucho menos a lo largo de una relación que ya haya fraguado.
En el amor Geminis tiende a mostrarse muy discutidor y competitivo. Además la franqueza y la honestidad quedan relegadas a un segundo término cuando se tiene a Géminis como enamorado, ya que para estos nativos todo aquello que pueda restringir su libertad de movimiento, se vive como si fuera la mayor de las penas. Géminis usará todas las tretas posibles para no quedar preso de su pareja, lo que inevitablemente irá en detrimento de la calidad de la relación.
No resulta nada sencillo mantener entretenido y animado a un Géminis. Por lo general este nativo no soporta la rutina por lo que no cesa de buscar estímulos a través de su mente y de la imaginación. Sin una suficiente estimulación mental el cuerpo de este nativo no entrará nunca en funcionamiento, lo que a la larga se puede convertir en todo un problema para la vida en pareja. Seguramente la fama de infidelidad que rodea a este signo resida en este asunto, algo que difícilmente puede ser solucionado. Tan solo una pareja capaz de mantener viva la ilusión y el interés de Géminis, como hizo la princesa Sherezade en los cuentos de Las mil y una noches, podría satisfacer plenamente la curiosidad propia de este signo.
Y otra cosa que se debe saber sobre este signo: con los nativos Géminis hay que estar dispuesto a seguirles a los confines del mundo. Eso sí, ellos nunca avisan, simplemente salen «zumbando».

GRACIAS http://www.hechizos.us/geminis/el-comportamiento-amoroso-de-geminis/

No hay comentarios: