NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 27 de febrero de 2012

Retrato de una mujer Geminis.

El aspecto de la mujer Géminis es muy vivaz. Sus ojos son chispeantes y expresivos; su cara, normalmente triangular; su boca, fina y su sonrisa, luminosa y amistosa. Incluso, aunque no sea particularmente bella, resulta muy atractiva con su expresión audaz, picara y jovial. Y como para ella es fundamental cambiar, suele poseer un ropero de lo más variopinto. Normalmente viste en tonos alegres -incluso chillones-, en una línea corta y atrevida, y utiliza complementos de lo más dispar.
Lo que está claro es que esta mujer no se ajusta al patrón de sumisión y femineidad que se suele adjudicar a las mujeres. La nativa Géminis desea participar activamente en todo aquello que despierta su interés, llevar una vida profesional como la de los hombres y alimentar su ávido intelecto con todo lo que caiga en sus manos. Y lo cierto es que, laboralmente, su competitividad no tiene parangón.
Afectivamente resulta fría e incluso un poquitín despiadada. La verdad es que a la mujer Géminis le cuesta demostrar su cariño y mostrar fidelidad. Esta nativa prefiere el picoteo, las relaciones superflúas, la diversión y todo lo que lleve un soplo de aire fresco a su vida. Para ella, el amor es sinónimo de diversión y entretenimiento, nada de compromiso, ni de obligaciones.
A la hora de enamorarse, esta mujer busca un compañero mental, esto es, alguien con quien compartir y comentar las experiencias de cada día, más que un amante. Y eso no es todo, porque, en el fondo, espera de su pareja un firme apoyo y la seguridad emocional de la que ella carece. Y, aunque la nativa Géminis tiene pavor a sentirse atada, cuando forma un hogar, lo impregna de alegría y de constantes novedades y estímulos.

GRACIAS http://www.hechizos.us/geminis/retrato-de-una-mujer-geminis/

No hay comentarios: