NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 18 de febrero de 2012

Vedettes argentinas del signo Géminis: Mónica Ayos, Maria Eugenia.Rito, Marixa Balli, Iliana Calabró y Silvina Luna.


MÓNICA AYOS

María Mónica Ayos (n. Buenos Aires, 19 de junio de 1973) actriz con formación en baile y canto para comedia musical, transitó el género de la revista porteña siendo primera vedette argentina. Contratada por la cadena Televisa en México D.F hasta mediados del 2011 para Triunfo del Amor.


MARÍA EUGENIA RITÓ

María Eugenia Ritó (n. 3 de junio de 1975 en Floresta, Buenos Aires), es una bailarina, vedette, argentina, destacada en el género de teatro de revista.


MARIXA BALLI
Marisa Laura Caballi1 (Mar del Plata, 5 de junio de 1969), conocida como Marixa Balli, es una vedette, cantante, bailarina y actriz argentina.



ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró (n. en Buenos Aires el 1 de junio de 1966) es una humorista, vedette y actriz argentina, hija del también humorista Juan Carlos Calabró (nacido en 1934) y hermana de Marina Calabró.


SILVINA LUNA
Silvina Luna (Rosario, Santa Fe; 21 de junio de 1980) es una actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.

No hay comentarios: