NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 10 de febrero de 2012

Cualidades propias del signo Geminis

Géminis es un signo centrado en el contacto entre las personas. A ciencia cierta, el nativo de este signo sabe que mantener un equilibrio entre la vida interior y el mundo de las relaciones resulta vital para el individuo. Pocas cosas interesan más al signo de los Gemelos que lo que pueda ser compartido, intercambiado o simplemente combinado para así traer un poco de novedad a su vida.
El entretenimiento, la diversión y el juego son piezas fundamentales para todo Géminis. Por lo general, éste se interesa por todo, suele participar de todo tipo de actividades o, por lo menos, las prueba una vez en la vida para así poderse formar una opinión concreta al respecto. El nativo de este signo no es muy amigo de profundizar en exceso en una sola dirección; incluso cuando realiza estudios superiores la investigación no es uno de sus fuertes. Lo que realmente le va a este nativo es conectar y sacar el máximo partido a sus recursos personales y para ello no hay nada mejor que picotear de flor en flor.
La frivolidad es uno de los defectos que muchas veces se achaca a estos nativos. Su facilidad de palabra y la gran intuición mental que de alguna manera le ayuda a decir justamente lo que los demás esperan oír, inevitablemente conducen a este nativo hacia una superficialidad que a menudo mina su reputación. Y es que si hay algo que aterroriza a Géminis es el sentirse atrapado en la tela de araña de las relaciones personales. Desde luego, este nativo disfruta participando, pero sin perder en ningún momento su individualidad. Es un ser libre que explora a los demás para, en el fondo, descubrir lo que hay en su interior.

http://www.hechizos.us/geminis/cualidades-propias-del-signo-geminis/

No hay comentarios: