NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 16 de febrero de 2012

Erasmo Carlos, cantante y compositor brasileño autor de más de 500 canciones. Signo Géminis.



Erasmo Carlos, nombre artístico de Erasmo Esteves, (Rio de Janeiro, 5 de junio de 1941) es un cantor y compositor brasileño.

Su asociación con el cantante Roberto Carlos ciertamente es la de mayor éxito en la historia de la música popular brasileña, tanto en términos de ventas como en términos de versiones realizadas por artistas de todo el Brasil y del exterior.

Junto con Roberto Carlos, Erasmo compuso más de 500 canciones, que fueron grabadas tanto por el Rey, como por innumerables cantantes.

A PARTIR DE AQUÍ, INCLUYO MÁS SOBRE SU BIOGRAFÍA PERO TRADUCIDA POR GOOGLE.

Inicios de su carrera

En efecto, participan junto con Roberto Carlos y Wanderléa programa de Joven Guardia, donde tuvo la tremendum apodo, imitando la ropa y el estilo de su ídolo Elvis Presley. Sus mayores éxitos como cantante en esa etapa fueron "New York Dolls" y "House Party". Con el final del movimiento se derrumbó, pero logró recuperarse con la ayuda de su compañero Roberto Carlos y su esposa, Narinha. En esta fase de transición fue el canto de un éxito "Sentado en el borde de la carretera" y "Green coco".

El disco de Erasmo Carlos y Los Tremendões es ya una obra de transición en la carrera del artista. El LP de 1969, trae interpretaciones muy particulares de canciones de compositores de la MPB, como "nostalgia" de Caetano Veloso y "Acuarela de Brasil" de Ary Barroso (lanzado en la película de Roberto Carlos y el diamante de color rosa en la que actos con Roberto y Erasmo Wanderléa) y "Teletema" (canción originalmente interpretada por Regininha, el éxito por haber sido el tema de la novela Velo de Novia, Globo), Adolfo Antonio y Tiberio Gaspar, más allá de la primera grabación de "Sentado en el borde el Camino ".

El 70

En la década de 1970, Erasmus firmado con Polygram. La primera mitad de la década muestra el tremendum en un estilo muy diferente de la Joven Guardia. Influenciado por la cultura hippie y el alma, lanza Carlos, Erasmo en 1971. El disco abre con "La noche en la cama", escrita por Caetano Veloso para él, trae una oda a la marihuana polémica, "Mary Jane".

El existencialismo sigue en sus discos de otros de los años 70: 1941-1972 - sueños y recuerdos, 1990 - Proyecto de Salvaterra y la banda de Glad. "Yo soy un niño, no entiendo nada", "Mecánica de Cachaça" y "hijo único", son algunas de las canciones que aparecen en el período. Para las esquinas de Ipanema, su LP 1978, incluye una canción impresionante que denuncia la indiferencia del hombre con la ecología, "Panorama ecológica".

En 1971, Roberto Carlos en la película a 300 kilómetros por hora, Roberto Farías.

80 años

Erasmo Carlos comienza el 80 con un proyecto ambicioso. Erasmo Carlos pide ... es un proyecto pionero en Brasil. Hubo 12 canciones interpretadas a dúo con artistas como Nara Leão, Maria Bethania, Gal Costa, Wanderléa, el color del sonido, la frenética Gil, Gilberto, Rita Lee, Tim Maia, Jorge Ben y Caetano Veloso. La canción de apertura del álbum era el que con mayor énfasis en la radio: "Sentado en el borde de la carretera" con Roberto Carlos.

Al año siguiente, la mujer LP tiene un gran impacto con las canciones "La mujer (Sexo Frágil)" (escrito junto a su esposa, Narinha), "Caught in the Lie" y "Corazón de Mujer de Dios" (Sergio Sampaio). El éxito en los medios de comunicación, que continuó con el amor para vivir o morir de amor (1982), presentó una denuncia para el programa Erasmus, así como el socio Roberto Carlos (el pináculo del éxito), se debe poner en marcha una nueva obra cada año. "Lentejas, para escuchar la radio", dijo el cantante al recordar sus registros a la vez. A pesar de la década con más lanzamientos de nuevas obras, Erasmo tiene algunas reservas sobre sus registros de la segunda mitad de la década - Hole Negro (1984), Erasmo Carlos (1985), Open Your Eyes (1986) y A pesar de la evolución en el tiempo ... (1988). El disco iba a ser su última vez en 1988 Polygram.

Basándose Lode sigue participando en la post-dictadura, cantó, aunque en un pequeño cameo en el coro de la versión brasileña de "We Are the World", las voces se unieron éxito en América y recaudó fondos para África, EE.UU. y es África. El proyecto ya Noreste (1985), abrazó la causa de la seca del Noreste, 155 voces que se unen en una creación compacto, colectivo, con las canciones "No More Sorrow" y "agua seca". Elogiado por la competencia de las interpretaciones individuales, fue, sin embargo, criticó la falta de armonización de las voces y la formulación de cada coro.

En 1989, todavía haría que el álbum en vivo soy un niño, con la participación de grupos y Leo Jaime Kid y John Bunch y su Miquinhos entrenado y puesto en marcha por el pequeño sello SBK.

90 años

En los años 90, la obra de Erasmo parecía tan bissexta en la canción. Además de firmar siempre con Roberto Carlos hizo las canciones de sus álbumes al año, ha lanzado dos discos. El hombre la calle, editado por Sony Music en 1992, llegó a tener resonancia con la pista del título, que era parte del recorrido del Cuerpo y el Alma de jabón, pero la canción fue el tema del personaje de Guillermo de Padua, quien, junto con esposa Paula Thomas, asesinó a la actriz Daniela Pérez, un crimen que conmocionó al país. Otro punto a destacar fue la grabación "The Letter" en el que Erasmo cantó Renato Russo.

En 1995, se ha vuelto a destacar en la celebración de treinta años de la Joven Guardia, que produjo discos y conciertos. Al año siguiente, Erasmus grabó el álbum que usted necesita saber estar con versiones de canciones de su repertorio. Lo más destacado fue "Desde el fondo de mi corazón", a dúo con Adriana.

El siglo XXI

Sólo en 2001, Erasmus volver a lanzar un nuevo disco. Para hablar de amor trae a sus interpretaciones sólo sus canciones, y canciones de Kiko Zambianchi y Marcelo Camelo. Lo más destacado es "Otro más en la multitud", a dúo con Marisa Monte y Erasmo Carlos autoría, Marisa Monte y Carlinhos Brown. Al año siguiente, lanzó su primer DVD en vivo, además de un doble CD.

A principios de 2004, lanzó su mayor parte los derechos de autor: Santa Music, con doce canciones escritas solo Erasmo Carlos. Además de la pista del título, seleccione la pista de "Tim", hecho en honor de Tim Maia.

En 2007, Erasmus ha vuelto a publicar un álbum en el que reciben los clientes. Erasmo Carlos llamadas, Volumen II presenta nuevos encuentros musicales, donde Erasmo juega con su socio Robert. Adriana, Lulú, Simone, Marisa Monte, Milton Nascimento y la banda de Los Hermanos Skank y se encuentran entre los invitados. La pista más destacada en la radio se "Mira", cantado con Chico Buarque, y el tema de la novela de 21 horas, Paraíso Tropical, Rede Globo.

También en 2007, Erasmo escribió la canción de apertura de Sonos, el segundo álbum en solitario de la cantante Kid Rock, Paula Toller.

No hay comentarios: