NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 13 de febrero de 2012

Géminis y sus ascendentes en otro signo Zodiacal..

Ascendente de Geminis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Tremendamente emotivo, soñador, vanidoso y engreído. Lo más importante para él es su persona. Inteligente, se interesa por sus amigos en general, pero rara vez en alguien en especial. Goza llamando la atención y tiene arranques de gran estrella. O está muy contento o muy enojado; siempre se va a los extremos. Muy eficiente en su trabajo, pero una facha en su vida emocional. Ambicioso, amante del lujo, la comodidad y la buena vida. Pero también sabe ser una persona adaptable, si así conviene a sus intereses futuros. Celoso; difícilmente olvida una ofensa. Se fija metas muy altas, que casi siempre consigue, porque no le tiene miedo al trabajo. Cuenta con muchos admiradores y amigos a pesar de ser como es.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Impulsivo, fogoso, alegre y despreocupado. Actúa sin malicia y pone todo su empeño para sobresalir en la profesión elegida. Sabe siempre lo que quiere y no duda en salir a buscarlo, armándose de valor, aunque por dentro tenga el sistema nervioso hecho pedazos. En ocasiones sale a relucir su agresividad y sus estallidos sorprenden, porque no es lo usual en su signo solar. Uno de sus grandes méritos es saber vivir el presente, utilizando su versatilidad sin pensar en las posibles dificultades que encuentre o el tiempo que tenga que invertir para lograr sus sueños. Es muy eficiente en su trabajo, aunque a veces se le dificulte concentrarse en una idea. A pesar de que siempre está de prisa, parece tener todo el tiempo del mundo para divertirse, Aire y fuego forman una combinación fascinante.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Inteligente, astuto, tenaz y ordenado, es más lento en el aprendizaje que los demás Géminis, pero una vez que ha adquirido conocimientos, jamás los olvida; simplemente los archiva en su memoria para sacarlos a relucir en el momento en que los necesita. Aunque le gusta viajar, puede establecerse en un lugar porque ama la tierra y busca tener una casa propia. Ana la jardinería; tiene buen gusto para decorar su hogar es excelente administrador de su dinero. Una bonita combinación para ambos sexos, pero sobre todo para la mujer, ya que Géminis es en sí signo masculino y por eso prefiere salir a la calle y no quedarse mucho tiempo en casa. Tauro en el ascendente hace buenos banqueros, granjeros, artesanos, e incluso personas muy capacitadas para todo tipo de trabajos creativos.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. De mente alegre, jovial inquieto y parlanchín. Hace amigos con facilidad y siempre anda en busca de buenos contactos. Se interesa por todo y rara vez termina la primera carrera que elige, tiene facilidad para los trabajos manuales, incluso para la mecánica, aunque se trate de una mujer. Le encanta hacer cosas rápidamente; lo que se lleva mucho tiempo no le interesa, porque sabe perfectamente que lo abandonará o dejará a la mitad del camino pues hay muchísimas cosas que tiene que llevar a cabo. Se siente atraído por las carreras de comunicación o Relaciones Públicas donde tenga que hablar, escribir, viajar, embarcar mercancía, manejar, hablar por teléfono y tener contacto con mucha gente.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Curioso, protector, sentimental, afectuoso, sincero y fiel. Se preocupa no sólo por sus hijos, sino por sus hermanos, sus padres, sobrinos y demás parentela. Es el ascendente que mejor cae a una mujer de este signo, porque entonces sí se preocupa por darle una comida casera a su familia y no sólo abre latas o prepara lo que le lleve menos tiempo. Es precavido, porque antes de realizar algo indaga a su alrededor. La imaginación y sensibilidad de este ser tan especial gana muchas amistades y simpatías. Es generoso, pero no al extremo de quedar al descubierto, porque él pide para los demás, pero jamás para sí mismo. Le cuesta trabajo empezar a trabajar, pero cuando se decide, no para hasta conseguir lo que quiere. Llora por todo, hasta con las caricaturas.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El Géminis va siempre en busca de la noticia, pero con este ascendente busca ser é mismo de quien se hable. Ya no se conforma con ser el mensajero de los dioses, sino que quiere ser un dios. Sigue con su afición de estar enterado de todo, hacer amistades, dedicarse a varias actividades al mismo tiempo, pero ahora sí toma muy enserio el hecho de ser recompensado y ¿por qué no? aclamado por todos. Es el Géminis que destaca dentro de la política, con discursos que arman polémica; el que se convierte en centro de atención. El amante apasionado que huye del matrimonio porque no quiere vivir atado a nadie y perder su libertad de acción. El artista que triunfa no sólo en su país sino también en el extranjero.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Regido por Mercurio, tanto en el signo como en el ascendente, resulta una personalidad un tanto conflictiva. Por un lado es adaptable, y por el otro, de difícil convivencia. Sumamente inteligente, analítico y demasiado sarcástico para mucha gente. Tendrá que aprender a manejar las dos tendencias contrarias del planeta para llevar una vida equilibrada y feliz, porque de otra manera sufriría mucho por tantos “tirones”. Desde luego, puede ser de los mejores escritores, crítico de cine y teatro, concertista de distintos instrumentos musicales o hábil comerciante. Aquí la relación amistad también se vuelve complicada: o se da íntegramente o se vuelve demasiado selectivo, incluso hasta descriminativo. Puede ser un genio, pero sin emociones.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Decididamente esta es una bella combinación. Inteligente, culto, de bellos sentimientos, sentido fraternal; con sentido del humor y preocupado no sólo por su propio bienestar, sino por el del mundo en que habitamos. Tal vez un poco más tímido que todos los demás Géminis, pero mucho más equilibrado y a veces taciturno. Le gusta ser guía, adherirse a los altos ideales, luchar por la conservación del planeta y las buenas relaciones humanas. Le agrada tener un buen círculo de amistades y no perder tiempo con personas que le parecen insulsas o demasiado materiales. Destacan por su capacidad en el trabajo, su fidelidad en el amor y la responsabilidad que sienten por proteger a su familia. Son seres etéreos, pero que no saben vivir sin pareja.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Inteligente, curioso, con gran magnetismo personal y dedicado a conquistar un gran ideal en la vida. Aquí Géminis ya no divaga, sino que sigue un solo camino que lo lleve hacia sus metas, que pueden ser las ser las más sublimas o las más bajas. Es una persona que busca sus propios problemas y después ya no puede huir de ellos. Temeroso de enamorarse o darse a alguien íntegramente por temor a sufrir decepciones. Se atormenta cuando hace algo de los cua se arrepiente por haber caído en una conducta que él mismo reprueba. Si utiliza su magnetismo personal, y sigue sus ideales, sin dejarse distraer por el travieso Mercurio, que lleva por caminos llenos de tentaciones, llegará a ser famoso y respetado.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Uno de los ejes del zodiaco más fáciles de complementarse, porque básicamente les gustan las mismas cosas y pertenecen a elementos compatibles. Trabajador, alegre, competitivo, nervioso, hablantín, sarcástico, amistoso y coqueto, pero también con tendencias místicas. Posee facilidad de palabra, tanto en forma oral como escrita. Facilidad manual, pero exagerado nerviosismo. Es muy posible que tenga algún tic nervioso o se coma las uñas. Incansable, le gusta ir de un sitio a otro, viajar, conocer las costumbres de otros países. Aventurero, gusta de explorar, no sólo el mundo, sino también la mente humana. Filósofo, humanista. Se compromete a demasiadas cosas que luego no puede cumplir. Le gusta la abogacía, la medicina, la religión.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Capricornio hace más responsable al Géminis, lo obliga a poner los pies sobre la tierra y le da profundidad de pensamiento, lo que aunado a su gran inteligencia, lo lleva a destacar en profesiones que requieren de análisis e investigación. Ambicioso, condescendiente, generoso, humano, con sentido del humor, incansable para el trabajo, tenaz, honrado y digno de confianza. Temperamento apasionado, pero sumamente discreto. Jamás aceptará un trabajo que le disguste o vaya en contra de sus principios. Ambicioso a más no poder, buscará la forma de hacer dinero aunque tenga que pasarse la vida trabajando, ya que no es capaz de conformarse con poco. Es fiel a sus amores, tranquilo, analítico y práctico.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Inteligente, entusiasta, sumamente emotivo, sensible, intuitivo, abierto a las nuevas ideas. Sabe escuchar, ayudar y aconsejar a los demás. Su alegría es contagiante, pero no es tan sociable como se piensa. Buscará pertenecer a un grupo, pero sólo asistirá cuando esté de buen humor, porque no gusta de sentirse obligado o manejado por nadie En sus relaciones emocionales tiende a confundir el amor con la amistad y la lástima y se siente comprometido a prestar ayuda al más desamparado o al que sufre lo que le hace caer en innumerables situaciones complicadas. Por eso se le recomienda analizar bien sus sentimientos antes de embarcarse en una situación amorosa. Destaca como cantante, periodista, músico, bibliotecario y escritor.

No hay comentarios: