NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Gustos y preferencias de los Geminianos.

PAUL MCCARTNEY

SONIA BRAGA

LA TOYA 


MIKE AMIGORENA
Géminis adora el estilo juvenil, desenfadado, cómodo y con cierto toque andrógino. Además todo lo que aporte un aire de originalidad, colorido y vanguardia, será recibido de muy buen grado por este signo. Géminis suele llevar ropa vistosa, de tonos alegres y en una línea escueta y funcional.
De los demás valora, ante todo, la inteligencia. También le gustan las personas que alimentan su ávido espíritu curioso con chismes, comentarios graciosos, brillantes conversaciones o noticias de última hora. Además al nativo de este signo le gusta ser admirado, pues, en el fondo, es un gran narcisista.
El nativo de los Gemelos se identifica con el saber, el comercio, el intercambio y la novedad, y no es una persona que acepte las normas ni se ajuste a la moral establecida. Es capaz de engañar y desviar la atención de los demás si lo considera necesario para lograr sus fines. Y, desde luego, Géminis quiere estar siempre en primera fila.
Géminis disfruta comunicándose con los demás, ya sea conversando, hablando por teléfono o vía Internet. Desde luego no soporta la rutina ni la soledad.
Reunirse con los amigos, ir al cine, asistir a exposiciones y debates, pasar horas en una biblioteca o apuntarse a cualquier curso formativo, son algunas de sus actividades preferidas. Viajar, cambiar de imágenes, conocer gente y nuevas culturas, también suele apasionar al inquieto nativo de este signo.

Fuente : http://www.hechizos.us/geminis/gustos-y-preferencias-de-geminis/

No hay comentarios: