NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Guillermo Capellán, el esotérico más famoso del mundo,analiza su país a través de su Signo, Géminis.

http://mexdf.independient.press.over-blog.es/article-25-de-mayo-1810-nace-argentina-geminis-su-signo-75003762.html

Andaba buscando los signos regentes de países y ciudades y me encontré este blog que realmente me divirtió muchísimo. Como no se puede copiar el material, pego el enlace. El autor asegura que Argentina pertenece al signo de Géminis y se basa en todas las dualidades de su historia, sus contradicciones,su nacimiento un 25 de mayo de 1810 a las 12,30 horas y además agrega que su ascendente es Leo. Exactamente como yo,que soy Geminiana con ascendente leonino.
Habla de la Dualidad Argentina Geminiana ya que tuvo dos Fundaciones,dos natalicios, dos Argentinas, dos banderas y bastante más. Realmente su autor me pareció muy ingenioso.

No hay comentarios: