NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

domingo, 12 de febrero de 2012

Rasgos de la personalidad de Geminis

Mercurio es el planeta y el dios encargado de simbolizar y de dotar al signo de Geminis con su particular energía. Cuenta la antigua mitología que este dios fue un sinvergüenza que no cesó de importunar al resto de los dioses. A pesar de que robó y mintió todo cuanto se le antojó, sus intenciones nunca fueron lo suficientemente perversas como para ser duramente castigado, pero eso sí, a causa de ello su vida se convirtió en un constante destierro y en un continuo deambular de tarea en tarea.
Por fin el gran Zeus encontró la ocupación perfecta para este dios que en su gran periplo pasó incluso por ejercer de pastor. Por sus conocimientos sobre la naturaleza humana y también por haber tratado con todo tipo de divinidades, le fue otorgado el papel de Mensajero de los dioses. Mercurio sabía pues cómo tratar a cada persona y a cada dios, y hacer así de mediador entre rivales evitando de este modo un gran número de enfrentamientos.
Lo más destacado del nativo Géminis es su gran facilidad de palabra. Pocos signos pueden competir con los Gemelos a la hora de poner en palabras sus impresiones. La locuacidad, la gracia y lo adecuado de sus intervenciones, suelen ser algunas de las cualidades características de estos simpáticos nativos.
La facilidad con que el nativo Géminis exterioriza sus ideas deja, en multitud de ocasiones, sin habla a quienes le escuchan. La rapidez y efectividad de su mente queda patente a cada instante, y muchas veces da la impresión de que más que hablar, lo que hacen los nativos del signo es retar a los demás para ver quién es el más ingenioso de la reunión. La relación es para Géminis la piedra filosofal de la vida. Es un tipo de nativo que escapa continuamente del aislamiento y de la soledad, aunque todo hay que decirlo, para Géminis es muy necesario pasar de cuando en cuando por este tipo de experiencia.
ACTIVIDADES: Hablar por teléfono Comprar y vender Hacer visitas Jugar con el ordenador
ALIMENTOS: Avellanas Anís Té Sesos
HÁBITOS: Mirar la correspondencia Charlar con el vecino Ir al videoclub Dar un paseo.
http://www.hechizos.us/geminis/rasgos-de-la-personalidad-de-geminis/

No hay comentarios: