NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Características de los Géminis.

Breve reseña de Liz Greene (1977):
Los gemelos son usados para describir al signo de Géminis ya que los típicos geminianos aman compartir ideas con otras personas. Lo más importante para un Geminiano es la comunicación. Las personas de Géminis son curiosas, casi siempre, acerca de todo tipo de cosas diferentes. Una persona típica de Germinis usualmente disfruta estando con otra gente, y le encanta hablar acerca de las cosas que esta haciendo. La gente, por lo usual, gusta de sus amigos Geminianos, ya que siempre tienen algo interesante para compartir con todo el mundo.

Muchos Geminianos poseen talento para escribir, enseñar y para hablar en público. Algunos son bailarines privilegiados. Muchos trabajan en las áreas de radio, televisión y periódicos debido a que aman estar en donde se crean las noticias. Para Géminis es especialmente importante poder viajar y conocer nueva gente.

Géminis pertenece a un grupo de signos a los que los astrólogos llaman signos de aire. Por esto quieren decir que los Geminianos poseen una cualidad desatellante, cambiable y etérea, la cual los hace pensar en la leve y refrescante brisa de un día primaveral. Libra y Acuario son también signos de aire.

Si eres un Géminis piensa acerca de lo bien que te sientes cuanto estás justo en el medio de cosas excitantes y cuando les cuentas a tus amigos tu propia historia de los hechos. Puedes amenizar a un cuarto repleto de gente, y enseñarles algo a la vez.

GRACIAS : http://my.opera.com/astrologia/blog/show.dml/761385

No hay comentarios: