NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 18 de febrero de 2012

Géminis Mayo 21 - Junio 22 ( Si se incluye el 22 de Junio,hay muchos más nativos famosos)

Planeta regente: Mercurio.
Planeta en Detrimento: Júpiter.
En Exhaltación: Nodo Norte.
En Caída: Nodo Sur.
Casa: Casa III.
Anatomía: hombros, brazos, manos, pulmones.
Principio: asociación.
Proceso: expansión de las relaciones.
Propósito: seguridad personal.
Significado concreto: la mente concreta. Flexibilidad, dualidad, intranquilidad, desasosiego. Asuntos literarios y académicos.
Significado abstracto: la mente funcionando dentro de la esfera personal. Las facultades asociativas. Creación de sistemas y técnicas. El reconocimiento de las relaciones concretas.
Significado Cíclico: exteriorización de los impulsos arianos focalizados por Tauro. Expansión de las relaciones y la formación de la personalidad.
Énfasis: constante expansión de los campos de relación de uno. Una necesidad de penetrar la superficie de las cosas.
Frase clave: pienso
Palabra clave: versatilidad
Caracteres positivos: dual, sociable, curioso, adaptable, expresivo, agudo, literario, inventivo, diestro, inteligente. Comunicativa, intelectual, alerta.
Caracteres negativos: cambiante, desagradecido, atolondrado, inquieto, intrigante, distraído, nerviosa, inconstante.
Las gemas y piedras: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policrolita.

Fuente :http://www.infiniticonsultores.com/acrux/0010.html

No hay comentarios: