NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 10 de febrero de 2012

Compatibilidad Géminis y Leo: Aire + Fuego

La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común.

Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.

Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos.

Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

No obstante, sí hay algunos obstáculos que los dos miembros de esta relación deben superar para que la relación tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, los diversos intereses de Géminis pueden hacer que Leo sienta celos, puesto que a él le gusta ser lo más importante en una relación.

Leo es más capaz de formar uniones de larga duración que Géminis y tiende a apegarse a la gente y las cosas que le gustan. Esto puede chocar con la tendencia de Géminis a avanzar continuamente. A Géminis le gustan diversos temas y actividades, y saltará de una a otra. Leo es más inflexible y decidido, y podría no adaptarse bien a los ejercicios mentales de Géminis.

A Leo le gusta dominar la situación y puede ejercer un poco de fuerza. Ambos signos buscan atención, pudiendo llegar a chocar en este campo. Por otro lado, si ambos permiten que las necesidades del otro ocupen el escenario central de su vida, se complementarán mutuamente. Los Leo suelen ser duros maestros de ideas fijas. Los Géminis, en cambio, son más flexibles y adaptables y mucho menos propensos que Leo a mantenerse en un punto de vista solo porque sí.

Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo y, de un modo más amplio, también sus necesidades emocionales; y viceversa.

Una vez más, ambos se expresan mejor en un contexto social, ya que a Leo y a Géminis les gusta la compañía de otros. El cálido y entusiasta fuego de Leo estimulará definitivamente a Géminis y le hará sentir que sus talentos son apreciados. Leo es un signo creativo y Géminis lo respetará y aprenderá de él.

La afilada lengua de Géminis puede dañar el frágil ego de Leo, pudiendo traer algunos problemas de compatibilidad a la combinación de pareja. No obstante, afortunadamente los Leo perdonan con facilidad. Los Géminis hacen que los Leo se relajen y éstos últimos, a su vez, enseñan a Géminis generosidad y cariño. Si ambos aprenden a darse libertad mutuamente, la relación podría prosperar.

En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 4 y el 15 de agosto y los geminis más compatibles son los que nacieron entre 13 y 21 de junio porque gracias a la presencia de Acuario y Urano tienen una capacidad de decisión y propósito mucho mayor que otras personas del mismo signo.

No hay comentarios: