NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mía Maestro, actriz argentina de teatro, cine y televisión. Signo Géminis.


Mía Maestro (n. 19 de junio de 1974 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.

Mía desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió en el Instituto Elena Frondizi de Seghetti de Buenos Aires hasta que en 1993 a los 19 años se trasladó a Berlín, Alemania, para realizar estudios de vocalización y entrenamientos vocales y así poder ampliar su trabajo con los compositores alemanes de música clásica. También realizó actuación musical y danza. Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.
A los 20 años volvió a Buenos Aires donde ganó el ACE por su interpretación teatral en "La caja de Pandora".
En 1998 hizo su debut en "Tango" donde interpreta a una bailarina que se enamora del director. La cual obtuvo una nominación en los Premios Óscar por Mejor Película Extranjera. En 1999 se trasladó a Austria donde trabajó junto a Lauren Bacall y Dennis Hopper en el "Proyecto Venecia". En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en "Timecode" junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida. En 2003, Mía Maestro interpretó a "Chichina Ferreyra", la primera novia de Ernesto Guevara, en la película Diarios de motocicleta junto a Gael Garcia Bernal y Rodrigo de la Serna.
En 2004 interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel.
Para el 2005 forma parte del elenco principal de la película venezolana de gran éxito Secuestro Express dirigida por Jonathan Jakubowicz. Durante la pre-producción el film Maestro realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño. También hizo un papel excelente en la película Las mantenidas sin sueños.
Uno de los papeles por la que es más conocida es por su interpretación de la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias.
En 2006 participó en el remake de la película de los años '70, Poseidón.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.
El 30 de sptiembre de 2010 es elegída para interpretar a Carmen Denali en la película del libro The Twilight Saga: Breaking Dawn
Actualmente vive en Los Angeles, California

No hay comentarios: