NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Descripción Astrológica del signo Géminis (El que escribió ésto,quedó despechado por algun geminiano)


Géminis tipifica los gemelos del intelecto e invención. Lo negativo de Géminis es el intelecto sin espiritualidad, como lo muestra el caso de los inventores egoístas que sólo piensan en cuánto dinero pueden hacer. Géminis gobierna la ágata. Tiene la más alta influencia espiritual que cualquiera y puede también dar poderes inventivos a aquellos que están habilitados para sacarlos al exterior. Pero los gemelos de aire del intelecto y la invención vuelan sobre las cabezas de aquellas jóvenes almas que aún no tienen mentalidad evolucionada. En su caso, el intelecto es sustituido por una forma baja de habilidad, aliado a un instinto egoísta, en otras palabras “astucia”; mientras sus poderes inventivos están confinados principalmente a la ingenuidad en cambiar la verdad para cumplir sus propios propósitos.
Además aquellos que hacen su modo de vida por fraude y robo están pervirtiendo su influencia. Entonces gradual y sutilmente evolucionan de un tipo bajo que forma las bases en las cuales la diplomacia e intuición son gradualmente adquiridas después de muchas vidas. Una de las influencias más notables de este signo en todos los niveles es la del ingenio, humor y agudeza. Sus nativos entonces son parlanchines y entretenidos. Siendo un signo mutable produce inquietud del tipo que previene a la persona de quedarse quieto son objeto o inhabilitado de mantenerse sentado por mucho tiempo sin hacer nada.
En la mente esta inquietud comúnmente provoca deficiencia o falta de poder de concentración y que esté volando continuamente de una idea a otra, a menos que sea reprimido por influencias contra actuantes; entonces hay una tendencia a charlar sin objeto y una inhabilidad de fijar la mente, también para el descontento, preocupación y depresión del nativo. También es capaz de producir una buena cantidad de tensión nerviosa, y consecuentemente irritabilidad. Esta inquietud tiene que ser eventualmente transmutada en rapidez de pensamiento y adaptabilidad de ideas y la capacidad de modificar opiniones que es una protección para no tener un hábito.
Por lo tanto la persona evolucionada quien puede responder a las altas vibraciones de este signo es un pensador muy rápido, que tiene ideas con una inspiración deslumbrante; además es fácil de impresionar y consecuentemente capaz de inventar. Géminis tiene la influencia mental más poderosa de todos los signos de aire, y produce grandes científicos y matemáticos. Además es más difícil para la mujer que para el hombre, debido a que el hombre es positivo en el plano mental pero negativo en el emocional, mientras que las mujeres son usualmente al revés. La más alta influencia de este signo, cuando el nativo puede afianzar sus vibraciones mutables, es el poder de introspección y meditación; además los altamente evolucionados Géminis son profundos pensadores y esto no esta confinado en aquellos en cuyos horóscopos está en el Ascendente.
Pero la influencia de Géminis no está limitada a las cualidades científicas, puede dar inspiración artística y muchos compositores musicales o escritores derivan mucho de su talento de él, mientras su poder de mímica y disimular puede producir un gran comediante o actor. Rigiendo los brazos, comúnmente da destreza manual y capacidad para hacer trucos o manejo de cartas. Como los otros signos de aire, Géminis esta bastante desprovisto de cualquier emoción o sentimiento; por tanto los del tipo poco evolucionado que no han desarrollado simpatía pueden ser muy duros y hasta crueles.
Siendo un signo dual sus nativos comúnmente tienen dos intereses a la vez o inclusive dos diferentes formas de actividad mental, o una mental y una física, para el lado material Géminis es muy activo, comúnmente produciendo un atleta o un deportista. Lo que más requiere Géminis es aprender a pensar más y hablar menos.
Esta constelación es representativa espiritualmente de la segunda acción espiritual. Hemos testificado el acto I del drama del alma y, como algunos han dicho la tragedia, y aquí tenemos el Acto II es decir: la evolución de las almas gemelas o la diferenciación del alma divina en sus dos componentes, masculino y femenino.
El signo de Géminis está gobernado por el planeta Mercurio. Físicamente está relacionado con las manos y los pulmones. Se le otorga una naturaleza masculina y por eso está más orientado hacia el exterior en su expresión de energía. Es un signo de Aire, lo cual significa que está relacionado con la comunicación, el contacto mental y los principios sociales. Es también un signo mutable que destaca su flexibilidad y adaptabilidad. Los planetas colocados en este signo reflejan a menudo la inteligencia personal, demostrando una tremenda curiosidad y una necesidad de intercambiar ideas con otros en un entorno social. Las manifestaciones negativas de las influencias de Géminis son: frivolidad, poco fiables y tendencia a meterse en demasiadas cosas a la vez. Les encantan las buenas ideas, pero no sienten una necesidad interna de llevarlas a la práctica. Sin embargo, esta influencia confiere una gran perspicacia mental, aunque a menudo hay alguna división en conexión con los planetas situados en este signo. Los planetas, aquí, muestran una considerable adaptabilidad y habilidades mentales para cualquier forma de comunicación.

http://www.infiniticonsultores.com/acrux/0010.html

No hay comentarios: