NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 23 de febrero de 2012

Algunos políticos argentinos nacidos bajo el signo de Géminis.



GUIDO DI TELLA- Guido José Mario Di Tella (n. Buenos Aires 12 de junio de 1931 - † 31 de diciembre de 2001), fue un ingeniero, economista y político argentino, que fue Ministro de Relaciones Exteriores de su país.



JORGE TAIANA-
Jorge Enrique Taiana (n. 31 de mayo de 1950) es un político de Argentina, ex titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina desde diciembre de 2005 hasta el 18 de junio de 2010 cuando presentó su renuncia.



KRIEGER VASENA- Adalbert Krieger Vasena (Buenos Aires, 1920 - íd. 15 de junio de 20001 ) fue un economista argentino que ocupó el Ministerio de Economía del país entre 1966 y 1969 durante el gobierno de facto de Juan Carlos Onganía.


RAÚL BORRÁS- Raúl Antonio Borrás (Alcorta, Provincia de Santa Fe, 13 de junio de 1933 – Buenos Aires, 25 de mayo de 1985) fue un político argentino, que ejerció como Ministro de Defensa durante los primeros años de la presidencia de Raúl Alfonsín.


DANIEL FILMUS- Daniel Fernando Filmus (nacido en Buenos Aires el 3 de junio de 1955) es un sociólogo, educador y político argentino que ocupa el cargo de Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno actual de Cristina Kirchner.


EDUARDO FELLNER- Eduardo Alfredo Fellner (n. Río Tercero, Provincia de Córdoba, 16 de junio de 1954) es un abogado y político argentino, actual Gobernador de Jujuy desde el 10 de diciembre de 2011. Anteriormente se desempeño como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Fellner ya había sido Gobernador de Jujuy entre 1998 y 2007.



GABRIELA MICHETTI- Marta Gabriela Michetti (n. el 28 de mayo de 1965 en Laprida, provincia de Buenos Aires) es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana-PRO-. Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013, con un 31,09% de los votos.


HÉCTOR RECALDE- Héctor Pedro Recalde es un abogado y político argentino, nacido el 28 de mayo de 1938 en la ciudad de Buenos Aires.FPV.


JUAN SCHIARETTI- Juan Schiaretti (Córdoba, Argentina, 19 de junio de 1949) es un contador público y político argentino, integrante del Partido Justicialista; que fue Secretario de Comercio e Industria de la Nación Argentina, Diputado de la Nación Argentina en dos oportunidades, Gobernador de Santiago del Estero en calidad de Interventor federal, Vicegobernador y Gobernador de Córdoba en la época del Bicentenario.


NINA PELOZO- Saturnina Pelozo , conocida como Nina Pelozo (n. Bella Vista, provincia de Corrientes, 29 de mayo de 19611 ) es una conocida piquetera y militante social argentina. Está casada con el dirigente piquetero Raúl Castells.


PATRICIA BULLRICH- Patricia Bullrich (n. el 11 de junio de 1956 en Buenos Aires) es una política argentina. Fue Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Actualmente es diputada de la Unión por Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: