NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 16 de febrero de 2012

Perfil Profesional de Géminis


Lo que tiene Géminis es ser el gran comunicador y el gran mediador todo colocado en uno solo, pero espere, ellos son dos. Gemelos, correcto. En lo que concierne a Géminis, es que pueden hablar dos veces más rápido, doblemente con nuevas (y buenas) ideas para que se le considere la fabrica de ideas de cualquier empresa. Posesionado de una mente incansable y rápida, los gemelos están constantemente moviéndose de un proyecto a otro, así que es una buena idea un ayudante, si le pueden seguir el paso.
El Géminis trabaja bien como un intermediario debido a que les encanta platicar. Si alguien necesita acceso, un Géminis salta para proporcionarlo. Si las cosas se complican, los Géminis simplemente encontrarán un nuevo campo en el cual jugar. Los gemelos también son curiosos para las equivocaciones, algo que les puede meter en problemas una y otra vez.
Dirigir una junta de trabajo no es una meta para los gemelos, pero el proporcionar datos ciertamente lo es. El enseñar a los colegas siempre es divertido, como lo es el compartir la riqueza de información en sus cabezas y crear armonía a su alrededor. Están bien servidos por un ayudante diligente para mantener las cosas bien en su mundo laboral diario y asegurarse que las cosas sean hechas.
La oficina de un Géminis debe estar llena de teléfonos, una o dos computadoras, fax, una televisión, cualquier cosa que le ayude a la comunicación. Una maleta empacada está en la esquina por si acaso. Su auto es un pequeño convertible con uno o dos teléfonos celulares, la manera perfecta para planear una cita para comida en el lugar de moda de la ciudad. Son buenos como exploradores, escritores, comerciantes, traductores, publicistas.
Nuestro amigo geminiano puede ser reconocido por sus hermosos dientes blancos brillantes y su sedoso cabello rubio. Son los maestros de la comunicación. Les encanta hablar. Adoran el estimulante intercambio de ideas. Y hablan y piensan al mismo tiempo. Siempre están actualizados, son conferencistas elocuentes y su retórica está usualmente sazonada con vocabulario actualizado. Parecen saber de todo un poco y gratamente les gusta dar su opinión.
Pueden accidental o intencionalmente herir los sentimientos de otras personas con lo que dicen. Recuerde que son maestros de la comunicación. También disfrutan las reuniones sociales. Pueden ser bastante divertidos, son generalmente el alma de la fiesta y son excelentes para contar historias. Son energéticos, inteligentes y persuasivos. Pueden ser poco comprometidos porque hay muchas cosas para investigar y mucha otra gente que conocer. Pueden parecer impacientes. La verdad es que simplemente tienen mucho que aprender, hablar, y hacer. A fin de conseguir que todo se haga, se mueven rápido, viven cada día al máximo y con frecuencia no duermen lo suficiente.
Eventualmente se descargan pero durmiendo pueden volver a recargar las baterías y eliminar ese incómodo sentimiento de nerviosismo generalizado, por lo que también son conocidos. Otras áreas corporales específicas asociadas con este signo son las manos, los brazos, los bronquios, el sistema nervioso, la glándula pineal. Si pueden escoger cualquier carrera prefieren vivir como agentes publicitarios, analistas de comunicación, locutores, neurólogos, noticieristas, comentaristas deportivos, maestros, o periodista independiente.
http://www.infiniticonsultores.com/acrux/0010.html

No hay comentarios: