NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 13 de febrero de 2012

Brooke Shields, un poco modelo y otro poco actríz.Una cara bonita de Géminis.

Nació el 31 de mayo de 1965 en New York, Estados Unidos, su nombre completo es Brooke Christa Camilla Shield. Es una ex modelo y actriz. Criada dentro de una familia aristocrática de virginia, Estados Unidos. Su padre Alexander fue un alto ejecutivo del Revlon la marca de cosméticos. Desde muy pequeña Brooke participo en muchos spot publicitarios debido a que desde pequeña poseía una gran belleza. Cuando ella tiene 10 años sus padres se divorcian.
Más tarde siendo Brooke un poco más grande su madre y manager dispuesta a todo para que su hija se hiciera conocida. Teri la mama de Brooke recibe una oferta del cineasta Louis Malle que buscaba una niña para su polémica película “Pretty Baby”. Brooke con 13 años de edad encarna el papel de Violet una prostituta infantil este film fue el que la lanzo al estrellado. Sin embargo su madre fue muy criticada por aceptar poner a su hija en ese papel.
Con 14 años aparece en la afamada revista Vouge y en un anuncio de ropa de Calvin Klein.
En 1980 filma la afamada película la “La Laguna Azul” Junto al actor Christopher Atkins con quien hace escenas de alto contenido erótico y es muy criticada por esto.
En 1981 protagoniza “Endless Love” junto a James Spader gracias a esta película es elegida como la mejor actriz juvenil durante 4 años.
Posteriormente decide ingresar a la Universidad donde estudia Literatura y se gradúa en 1987.
Para poder reiniciar su carrera trabaja en varias películas de dudosa calidad. En 1997 fue elegida como la mujer más admirada por la revista People´s Choice Award. Ese mismo año. Luego de que se le atribuyeran varios noviazgos como con John Travolta, John. F. Kennedy-supongo que Jrs-, tras 4 años de relación se casa con el jugador de tenis Andre Agassi pero este enlace duro muy poco tiempo se divorcian en 1999.

En el 2001 conoce a su actual marido Chris Henchy con quien tiene dos hijos Rowan y Grier pero lamentablemente luego de nacer su segundo hijo sufre una depresión post-parto que le cuesta superar, tras esto decide escribir un libro de sus vivencias en esa depresión.
Actualmente se encuentra muy feliz junto a su marido y sus hijos haciendo pocas apariciones en series de TV.

No hay comentarios: