NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

domingo, 5 de febrero de 2012

Si tu signo tiene ascendente en Géminis,leete ésto.

Tiene como representante a los gemelos del zodiaco. Este es uno de los ascendentes más versátiles, pueden hacer, y deshacer a su conveniencia te mostrará varias caras y facetas, desde deportiva, ejecutiva, hippie, intrépida, ama de casa fuera de lo común. Tiene la habilidad de hacer varias cosas a la vez.

Personas con el ascendente en Géminis son conocidas como sociables, hábiles y superficiales, muchas veces gusto por el chisme pero no como malo sino como mera comunicación, por su mente rápida, pierden el interés si no les provee algo más. Ofrecen siempre su ayuda pero suele quedarse en la oferta. Personas con regente Mercurio traen mucho movimiento a su entorno sin producir ningún cambio, menos en sí mismo. Uno de sus principales defectos es la inconstancia. Le gustan demasiado los cambios para hacer durante mucho tiempo el mismo trabajo por lo tanto tendrán hasta 2 o 3 trabajos a la vez. Tienden a disipar tus esfuerzos interesándote por todo sin profundizar. Es el ascendente que podrá tener 2 objetos iguales, 2 faldas, pantalones iguales, incluso del mismo color.

Físicamente los brazos y piernas son largos, dedos delgados, pelo oscuro y ojos castaños. Son vivaces, activos y alegres en todos sus gestos. Habitualmente son muy inquietos, siendo esto exteriorizado por la expresión de sus ojos.

Su mente es curiosa y muy aguda. Siempre quieren saber la razón de los porqués, pero frecuentemente carecen de la persistencia para llegar al final de los asuntos y asi, a menudo se ven tomando otro tema. Muy versatiles y gusto por viajar, moverse, podrás encontrarlas en el gimnasio, en las fiestas mas IN, en la montaña, eventos a beneficio, etc.

En Géminis hay dos clases diferentes: una que gusta mucho de la literatura y ama cultivar un pensamiento independiente. La otra, es la científica, equilibrada y reservada. Géminis hace la naturaleza más segura y contenta, y un físico especialmente saludable y activo. Mercurio, el regente, de Géminis agudiza la perfección destreza y habilidad otorgando la habilidad para escribir y hablar.

Son uno de los ascendentes más fríos, y de menos apegos, son muy adaptables a todo y a todos, les gusta por lo regular andar con todo tipo de gente, prefiere la más rara y excéntrica, deportiva y rápida que aquellas que se hacen problemas.

Su disposición es básicamente curiosa, y a pesar de esa eterna adolescencia que le acompaña, con su amoralidad y ambivalencia, percibe el mundo como una realidad cambiante y sin esencia, todo es cambiante, por lo que se compromete de verdad con muy pocas cosas, causas, o incluso personas; es por eso que tiene fama de ser un poco “superficial”. Afronta la vida como una especie de aventura. La curiosidad es una de las principales motivaciones de su carácter, y la monotonía una de sus peores pesadillas; también tiene una curiosidad voraz por aprenderlo todo. Las personas con este ascendente, además de presentar ciertos rasgos de “duende”, parecen siempre mucho más jóvenes de lo que en realidad son.

Las personas con ascendente Géminis se plantean la existencia como algo no demasiado serio en el fondo, no concentrando sus energías en nada en concreto, sino en el fluir y en el adaptarse al momento. Esto es algo que también comparte con el ascendente Aries, al igual que cierto desinterés por el futuro. Lo cual, por cierto, no les representa un serio impedimento ya que a este ascendente suelen acompañarlo unas facultades intelectuales notables, además de una gran habilidad para el manejo de la información y la comunicación.

El Ascendente Géminis posee una mente muy activa, con muchos recursos, pero también muy dispersa. Sus intereses varían demasiado pronto como para que pueda profundizar en ellos. Así mismo les pasa con sus parejas sino le llenan intelectualmente y de actividades al aire libre, se aburrirá y encontrará la escusa más rara que hayas escuchado. Son de naturaleza infiel normalmente pero con el tiempo se va calmando. Tienen gusto por lo extranjero.Su destino esta frecuente vinculado a los viajes, las oficinas, el comercio, y los medios de comunicación. Cabe mencionar que es un signo adulador, ambicioso y escalará socialmente.

Fuente: http://www.glits.mx/post.php?idblog=2125

No hay comentarios: