NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 26 de abril de 2012

Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis.




Tal y como era de esperar, este hijo de Mercurio tenderá a mantener la reputación de su planeta regente. En muchos libros de Astrología se relaciona a este signo con el correo y se habla de la ocupación ideal de Géminis como la de cartero. Mercurio fue el mensajero de los dioses y no por ello lo tiene que ser su discípulo. Lo que sí es verdad, es que el mundo de la comunicación y el de las relaciones públicas resultan ideales para este signo, ya que le permiten disfrutar al mismo tiempo de la gente y de sus dotes verbales. Hay ocupaciones tales como presentadores de televisión, locutores de radio, políticos y conferenciantes que se ajustan a este signo como anillo al dedo.
La astucia era otras de las virtudes más patentes en el dios de los ladrones. Mercurio es el planeta que representa o simboliza a la inteligencia y al desarrollo mental. Es de esperar que sus hijos posean un digno legado de ello. Las ocupaciones intelectuales van de maravilla con el signo de Géminis. Es muy común la relación entre este signo y la escritura; así, por ejemplo, en la antigüedad se decía que los escribas pertenecían todos a este signo. Muchos Géminis son escritores, editores, periodistas y libreros. La educación es otro de los campos típicos de Géminis: su locuacidad y facilidad de expresión junto con la buena disposición lógica e intelectual hace de este nativo un candidato ejemplar para la docencia.
Por su facilidad y costumbre de no permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar, además de ser la persona ideal para tratar con los demás, la ocupación de viajante, comerciante o vendedor ambulante cuadra a la perfección con el signo. A la hora de elegir un buen representante, Géminis resulta el ideal; sabe bien lo que le hace falta a sus clientes y también lo que él necesita.

No hay comentarios: