NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 19 de abril de 2012

Estados Unidos,el país regido por Géminis.


RAYOS GOBERNANTES – INFLUENCIAS DE LOS SIGNOS

Este país es regido por el signo de Géminis, y tiene Acuario como dirigente del Rayo del Alma. Como nación es una personalidad correspondiente al sexto rayo y como la Gran Bretaña tiene el alma (acuario) en el segundo rayo.
Su capital Washington es regida por Sagitario y Cáncer, esta es la característica de ellos preocuparse con su propia casa y consigo mismo antes de que con los otros, heredada de Cáncer, y con sus preparaciones de lugares para esconderse que ellos piensan que podrían usar frente al primer grito de peligro. Con la influencia sagitariana tienen una determinación poderosa para mantenerse unidirecionados en la dirección tomada, sea cual sea y ni siempre es la más correcta.

Como personalidad del sexto rayo llegan a asumir posturas fanáticas y ciegas (aspecto negativo o sombra del 6º rayo) y se equivocan por la falta de una visión a largo alcance tan necesaria en esta época.

Esta visión sería diferente caso se transfiriese el punto más central del gobierno de los EEUU, Washington, para Nueva York, lo que disminuiría su poder canceriano dejando aparecer más la visión acuariana.

De acuerdo con la característica de formación EEUU, Brasil, India, Francia y Rusia son naciones femeninas y constituyen el aspecto materno nutritivo del mundo.
Son femeninas en su psicología: intuitivas, místicas, atrayentes, bellas, amigas del aparato y del color (como se ve en el carnaval) y también con los llamados defectos femeninos: supervaloración de los aspectos materiales de la vida, la pompa, la dominación y el dinero.
De acuerdo con los ideales sociales y políticos solamente el Brasil, los EEUU y Gran Bretaña están bajo la influencia del segundo rayo amor-sabiduría. Gran Bretaña detiene el aspecto sabiduría, los EEUU están intentando cumplir este papel también, y el Brasil lo hará futuramente, de aquí a millares de años suplantará a ambos.



RAYO DE LA PERSONALIDAD

Este rayo imprime un fuerte deseo por lo material y el poder, valorando el dinero no solamente por lo que el puede comprar mas también para efectos del placer que el puede proporcionar. Pero también demuestra fuerte idealismo por esto el pueblo norte americano se envuelve rápidamente con las causas sociales hasta con las de los enemigos, exigiendo (como todo fanático) respuestas rápidas.
Ellos encaran esto como compasión por los menos favorecidos (materialmente, claro) y de acuerdo con su propia visión. Así adoptan niños huérfanos de guerras (las cuales muchas veces ellos mismos ayudaron a hacer eligiendo a sus gobernantes por el voto), o haciendo grandes shows musicales para juntar dinero para los países pobres.
Y presentan comportamientos como la muerte de personas públicas e famosas por sus admiradores en una relación enferma de ídolo y admirador. Esto puede ser denominado por ellos como ideal democrático, pero va más allá de estos límites cuando quieren ser el centro del mundo.

http://www.rakelpossi.com/ampliado.php?ID=20090120001535&I=2

Otra Perlita :Géminis
¿Dónde ir? Este signo rige Egipto y Estados Unidos. En la Península, Málaga y Gibraltar caen bajo el control de Géminis.
¿Qué ver? Variable y polifacética, te entretienen los lugares históricos, los museos y rebuscar en tiendas de recuerdos y baratijas. Adoras bailar y el ambiente discotequero te va pero también el senderismo, los graneros y las buhardillas.
¿Qué hacer? Eres muy mañosa para las manualidadesy muy dada a coleccionar, especialmente sellos y monedas. Lo llevas muy en secreto pero escribes cartas y cuentos... Como lectura de verano prefieres las novelas de aventuras y los cuentos populares, las biografías y las historias de tipo sobrenatural.

No hay comentarios: