NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

sábado, 14 de abril de 2012

Fantasías secretas de Geminis-

Las fantasías eróticas de Géminis están intimamente ligadas con los órganos de los sentidos. La boca, los ojos o las orejas si son estimuladas con la suficiente sensibilidad, tocarán la fibra sensible de este nativo. Sus sueños al respecto suelen incorporar susurros al oído con el tono exacto y el suficiente calor húmedo propio de la respiración.
Como el silencio acaba por despistar y desconcertar a Géminis, en sus fantasías el nativo de este signo incorporará interminables diálogos que acompañen y despierten un mayor placer corporal. El sexo oral para Géminis consiste en interminables charlas que pongan de manifiesto la imaginación de su compañero de juegos y no en lo que normalmente se conoce por ese nombre. Lecturas y libros como el Kamasutra entran dentro de las fantasías eróticas de este nativo, el cual está dispuesto a sondear los más recónditos rincones del cuerpo y de la mente.
El marco preferido para que se desarrollen las fantasías eróticas de este signo puede ir desde el difícil equilibrio de una hamaca hasta la última fila de una sala de cine. Los lugares públicos alimentan la libido de un signo cuya imaginación es muy fructífera y que suele gustar de situaciones bien sean prohibidas o bien casi imposibles de realizar. Los trios y las orgías dentro de un orden se pasean libremente por la mente de estos nativos, aunque lo más probable es que pensar en ellas les sea más que suficiente y no tengan jamás que llevarlas a la práctica.
Géminis gusta por lo general de incluir complementos a las relaciones sexuales que cobran vida en su imaginación. El sexo por teléfono es perfectamente entendido por este nativo, incluso compartirlo de esta forma con otras parejas.
GRACIAS  http://www.hechizos.us/geminis/fantasias-secretas-de-geminis/

No hay comentarios: