NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

domingo, 22 de abril de 2012

Bryan Herta, piloto de carreras estadounidense del signo Géminis.

Bryan Herta John (nacido el 23 de mayo 1970 en Warren, Michigan ) es un estadounidense piloto de carreras. Actualmente dirige su propio equipo, Bryan Herta Autosport en la Serie Firestone Indy Lights . Su equipo ganó el Indianapolis 2011 500 con el piloto Dan Wheldon.

Herta tenido un éxito considerable en las fórmulas inferiores, ganando la Fórmula Ford Peluquería y Barber Saab campeonatos de la serie, y dominando el campeonato Indy Lights 1993 con Tasman Motorsports .
Se graduó de carreras de IndyCar en 1994 con el dueño del equipo AJ Foyt , donde tuvo varias carreras prometedoras antes de sufrir una lesión en la temporada final en Toronto.
En 1995, Herta fue contratado para conducir por Chip Ganassi Racing . A pesar de un polo en Phoenix, la asociación no tuvo éxito, con Herta la gestión de sólo un 20 º lugar en las posiciones de la serie, mientras que su compañero de equipo Jimmy Vasser terminó octavo. Aun así, Herta consiguió un paseo superior con Rahal Team para la temporada 1996.
Durante los próximos años, Herta desarrollado una reputación por su habilidad en circuitos permanentes, especialmente en Laguna Seca . En 1996, él era el líder hasta la última vuelta, cuando Alex Zanardi hizo el pase espectacular a través del "Sacacorchos" chicane y se llevó la victoria. Herta, que rara vez calificados por debajo de la primera fila en Laguna Seca, finalmente ganó dos eventos en el curso de carretera sinuosa, en 1998 y 1999 . En el punto álgido de la carrera de Herta, interés de los aficionados en el controlador de Shell-patrocinado fue llamado por el dueño del equipo David Letterman como "Hertamania".

Bryan Herta and Alex Barron's Crash at the 1998 CART Road America race



En las primeras vueltas del 1998 en el caso de Elkhart Lake, Wisconsin 's Road America circuito, Herta estuvo involucrado en uno de los más aterradores incidentes ocurridos en la historia de América del Norte automovilismo. A su vez el quinto de 4 millas (6,4 km) del autódromo, Herta se acercó demasiado a la parte de atrás del coche de Rahal co-propietario, y se dio a cabo en un área de escurrimiento pavimentada, frente al tráfico. Unos segundos más tarde, un ESPN cámara que se había acercado en la cabeza de Herta hacia atrás cuando Herta apretó los puños y los puso en contra de los lados de su cabeza. Como trabajadores del curso dispersos, Alex Barron se deslizó en la parte delantera del coche de Herta y montó en la parte superior de la misma. Ambos pilotos estaban bien. Herta informó que el coche de Barron había golpeado realmente a sus manos, a pocos centímetros de su cara.
De 2000 a 2003, Herta llevó a una gran variedad de equipos de la Champ Car como Forsythe Championship Racing , Mo Nunn Racing y Racing FC , ​​pero nunca recuperó su forma a partir de finales de 1990. En 2002 Herta conducía un coche de F1 por primera vez, pilotando un Minardi en el "Thunder in the Park" evento que se celebra en Donington Park. Esto llevó a la especulación de que iba a probar, e incluso la carrera para Minardi en la F1, sin embargo esto nunca sucedió.

LEÉ MÁS EN WIKI TRADUCIDA.....http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Bryan_Herta

No hay comentarios: