NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 19 de abril de 2012

La estrategia económica del nativo de Geminis.




La gran riqueza de Géminis radica en la gruesa agenda que utiliza. No sólo controla a cada individuo incluida en ella según lo que le puedan llegar a ofrecer, sino que sabe cómo combinar a las personas para que se sientan cómodas y distendidas, y hacer perfecto uso de sus dotes de relaciones públicas. Géminis no desperdicia jamás un buen momento, y no sólo sabe cómo y cuándo arrimar el ascua a su sardina, sino que además esto, por lo general, le sale siempre bien.
Pero Géminis no debería conformarse con echar una ojeada a su alrededor y asegurarse así su sustento. Uno de los peores problemas que atañe directamente a la vida económica de estos nativos es el tremendo descontrol en el que viven sumidos. Los antojos y los caprichos acabarán antes o después por ser el gran vicio de este signo. Un Géminis nunca se conforma con lo que tiene. Todo lo que el comercio y la sociedad de consumo pongan a su disposición, arraigará en su cerebro de tal manera que no podrá evitar, al menos, probar la eficacia de aquellas soluciones que continuamente ofrece la publicidad. Géminis vive presa del consumo y del comercio, un mundo que debería aprender a usar en su propio beneficio.

No hay comentarios: