NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

jueves, 5 de abril de 2012

Geminis, golpe de aire superior.



Lo que el soplo divino hizo fue impulsar al homínido dotando a su cerebro de una potencia discernidora superior, lo cual es confirmado por el hecho de que la expresión animado que se emplea en el Génesis 2.7 no se ciñe rigurosamente al significado de la palabra hebrea rüah, o nefes, que se traduce por aliento sólo a partir del siglo V antes de Cristo pues antes siempre significó viento o golpe de aire emitido por un ser vivo o por una deidad poderosa, soplo transmisor, en cuyo caso no debe entenderse que se trata sólo de una muestra de vida, sino de la comunicación de algo que trasciende el concepto mismo de vida.

Nos referimos a la inteligencia o ingenio, que fue desde entonces y hasta la acción de Acuario el bien más preciado concedido a un ser vivo, hasta el punto de que se le asignó un pan en el círculo zodiacal.

El fluido prometeico, ese que en misteriosa química es fuego y agua simultáneamente y que hizo partícipes a los hombres de la sabiduría inmortal abriendo su mente al flujo y reflujo de la inspiración de las ideas creadoras y de las posibilidades sobrenaturales como la telepatía, caería del Cielo después. Mucho después.

Gracias http://www.horoscopototal.com.ar/geminis/geminis-golpe-de-aire-superior/

No hay comentarios: