NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 2 de abril de 2012

Lo que seduce al nativo de Geminis.

De las regiones anatómicas del sexo opuesto, los glúteos y los cuartos traseros suelen ser el blanco de las disimuladas miradas de Geminis. Será porque es justamente la región que corresponde a su signo complementario, pero a Géminis le gusta y se deja seducir por estas formas. Más que por una belleza estática, a Géminis le apasionan la potencia y el dinamismo que imprime la musculatura de esta región.
A nivel afectivo a Géminis no le gusta que se lo den todo hecho. Tener que hurgar y descubrir lo que se esconde tras la aparente seguridad que muestran las personas, es todo un placer y una diversión para los nativos del signo. Aunque llegado el momento de la verdad, ellos son los primeros que necesitan mostrar su desnudez interior para poder encontrar esa alma gemela que tanto necesitan.
Para conservar vivo el interés de este nativo nada mejor que mantener una actitud ligeramente acida, despierta, siempre abierta al juego y al combate deportivo. A Géminis le seduce el contacto con las manos, las muñecas y el antebrazo, y la mejor manera de llevar a cabo este tipo de caricias es haciéndolo de forma suave y al mismo tiempo distendida. A Géminis también le encanta que le cuenten historias, que le diviertan y que le escuchen con reverencia.
El carácter que más llama la atención a Géminis es aquel que no repara a la hora de expresar entusiasmo e ilusión en todo cuanto se haga. Simplemente la proximidad a estas personas parece alimentar al nativo de este signo, el cual se sentirá inevitablemente atraído por la fogosidad y el calor de dicho temperamento. Además le gusta la gente independiente, decidida y capaz de apuntarse a un bombardeo.

Gracias http://www.hechizos.us/geminis/lo-que-seduce-al-nativo-de-geminis/

No hay comentarios: