NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

viernes, 6 de abril de 2012

Algunos Futbolistas del signo Géminis.


 JUAN JOSÉ ORE.
Apodo Jota Jota
Nacimiento 12 de junio de 1954 (57 años)
Lima, Perú.

Está considerado dentro de los grandes centrodelanteros del fútbol peruano y del club Universitario de Deportes. Es actual Director Técnico de la Selección peruana de fútbol de menores. Actualmente tiene 57 años.




LADISLAO KUBALA

Ladislao Kubala Stecz (Budapest, Hungría; 10 de junio de 1927 - † Barcelona, España; 17 de mayo de 2002), fue un futbolista y entrenador de fútbol español de origen eslovaco, nacido en Hungría, apodado «Laszy».
Futbolista funcional, jugó mayormente de mediocampista ofensivo o delantero, es una las grandes leyendas del FC Barcelona y del fútbol español, y uno de los mejores futbolistas europeos de todos los tiempos. Integra la lista de los 50 Mejores Jugadores del Siglo XX elaborado por expertos e historiadores de FIFA y publicados por IFFHS en el 2004. Es el tercer goleador histórico del FC Barcelona.
Posee el récord de haber defendido la camiseta de tres selecciones nacionales distintas (Hungría, Checoslovaquia y España), y de haber sido el entrenador que durante más tiempo (13 años) ha dirigido a la Selección española de fútbol.





HENRIQUE EWERTHON

Ewerthon Henrique de Souza es un futbolista nacido el 10 de junio de 1981 en la ciudad de São Paulo, en Brasil. Juega en el Al-Ahli (Doha) en la posición de delantero. Mide 1,75 m. y pesa 67 Kg.



JAVIER MASCHERANO

Javier Alejandro Mascherano (San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Argentina; 8 de junio de 1984) es un Futbolista Argentino que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de Fútbol de Argentina donde fue durante mucho tiempo el Capitán del equipo. Se desempeña habitualmente como mediocampista defensivo (medio de contención) y es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.12 13 14 No obstante, también ha jugado en ciertas ocasiones -y de manera auspiciosa- como Defensor central por requerimiento de su actual entrenador, Pep Guardiola.15 16 17 18
Entre los máximos galardones obtenidos en su carrera se destacan, a nivel Selección, un Sudamericano Sub-20 y dos medallas de oro en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olimpicos de Pekín 2008 respectivamente; siendo el único jugador de fútbol capaz de conseguir esto.19 A nivel clubes ha ganado un Torneo Clausura con River Plate de Argentina, una Liga Brasileña con el Corinthians y una Liga Española, una Champions League, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes con el equipo en el que milita, el Fútbol Club Barcelona.

No hay comentarios: