NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

martes, 31 de enero de 2012

Steffi Graf, una gran tenista del signo Géminis.Nadal Vs Steffi Graf y una respuesta divertida

DOS GRANDES TENISTAS DE GÉMINIS,STEFFI Y NADAL


Steffi Graf, su nombre completo es Stefanie, nació el 14 de junio de 1969 en Mannheim (Alemania). Hizo sus primeros pasos en una pista de tenis a la edad de cuatro. Su padre quiere ser un gran jugador de tenis y se cuidan de su formación. En sólo trece años, se convirtió en profesional Steffi. Que subir de uno en uno los niveles y se encuentra en 1987 en la final de su primer gran torneo en Roland Garros cara Martina Navratilova. Esta victoria, además de una docena de otras personas durante la temporada, permite a Steffi Graf a ser N º 1 en todo el mundo en agosto de 1987. Este es el comienzo de una larga supremacía que duraría 186 semanas. Steffi Graf ganó todo, Roland Garros, Wimbledon, Abierto de Australia, U. S. Open, Juegos Olímpicos. Sin embargo, la bella máquina de la gripe en 1991.


Steffi Graf acumulado las lesiones y gana un torneo de Grand Slam. Pierde su posición como el primer actor mundial en favor de Monica Seles. En 1993, un desequilibrado admirador de Steffi, para restablecer su lugar. Él puñaladas Monica Selles, que está lejos de haber terminado hace varios meses. Steffi Graf es el líder mundial en 1993 hasta 1997, cuando una nueva serie de lesiones impidieron a dar lo mejor de su juego en 1999 para su último año en el mundo del tenis profesional Steffi Graf ganó un par de victorias y terminó la temporada en tercer lugar en el mundo. Dejó el tenis por la puerta delantera y puede jactarse con sus 107 victorias en torneos de ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En 2001, Steffi Graf se casaron en Las Vegas, otro gran nombre en el tenis: Andre Agassi. Tienen dos hijos, Jaden Gil, nació el 26 de octubre de 2001, y Jaz Elle, nacido el 3 de octubre de 2003. La pareja da una gran cantidad de su tiempo a causas humanitarias y encontró un par de veces las pistas de tenis para dar exposiciones que atraen a una gran audiencia, las pruebas de que la gran Steffi Graf ha mantenido un lugar en los corazones del público.

Fuente: http://www.stars-celebrites.com/GRAF-STEFFI/imprimible-graf.htm

No hay comentarios: