NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 30 de enero de 2012

Profesión y trabajo para las personas de Géminis.



La orientación que un geminiano dé a su vida profesional no dependerá ni de las circunstancias ni, en realidad, de la educación recibida. En principio, y en la juventud, los diversos caminos que se ofrecen a toda persona constituirán para estos nativos un motivo de duda y de vacilación. Más que dudas, se podría definir como una sensación de que se pueden emprender varios caminos a la vez, abarcar varias posibilidades, no limitándose a una sola.

Cuando sale de la infancia, se ve, se siente capacitado, se cree con fuerza para abarcar el mundo que le rodea. Igual que en el amor, ocurre con la profesión y el trabajo. El peligro existe y se basa únicamente en una dispersión de esfuerzos.

El nativo de GEMINIS disfrutará de un trabajo muy movido, pleno de diversidad, o caerá en la dispersión. Igual que en amor va de una experiencia a otra, de una amante a otra, hará con el trabajo. Sólo la diversidad, sólo lo que represente moverse de ambiente, de ciudad, de personas, podrá satisfacerle. Buscará la profesión que se amolde a su psicología, nunca adaptará ésta al trabajo. Así, aquella profesión que exija gran habilidad, una movilidad segura, un don de epresarse, bien de palabra o por escrito.

Su gran vitalidad nerviosa le predispone para ese juego de viveza, de la inteligencia rápida. Su escasez de resistencia física le impide entregarse a la tarea pesada de horas de esfuerzo sostenido. Moverse, ver a personas, charlas y convencerles para realizar un negocio. Eso es lo que va a su carácter. No es cambio un horario rigido, unos ingresos mediocres, una estabilidad conseguida con el sacrificio de las facetas mas hondas de su personalidad.

El puede resolver las cosas, las dificultades, los problemas, por graves que parezcan sobre la marcha, simplemente poniendo en marcha su mente analítoca.

Sus compañeros le apreciarán y querrán, porque si hay alguien útil a los demás es el nativo de GEMINIS. Por su voluntad de complacer y los servicios que rendirá. Su fuerza está en su inagotable simpatía, en la charla diplomática de la que se derivarán ventajas para él y sus compañeros e incluso para la empresa que represente.

Sus profesiones son el periodismo, viajantes de comercio, todo tipo de trabajos tipográficos y sobre todo de edición, redactor, escritores, diplomacia, relaciones públicas y en general todo trabajo que requiera gran habilidad y su forma de relacionarse y hablar.

http://www.horoscopodehoy.org/geminis-Profesi%C3%B3n-y-trabajo

No hay comentarios: