NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

martes, 31 de enero de 2012

El Arcano Mayor de Géminis "Los Amantes o Los Enamorados"

Los Amantes

Significado de la carta
La carta de Los Enamorados suele asociarse con el signo zodiacal Géminis.

En un jardín florido en un valle verde rodeado por colinas azules hay un hombre y una mujer desnudos y bellos

Esta carta indica la plena excitación sexual y la suma del erotismo sin las cuales el amor no se considera completo.

Comúnmente, esta carta se refiere a un nuevo amor, pero dependiendo de las cartas adyacentes en la tirada, hay una posibilidad de reavivar una relación existente o un viejo amor.

Significados en posición normal de esta carta:

Los Amantes naturalmente es una carta que se inclina hacia el amor y el romance, el completarse y el alcanzar la paz, una unión armónica de opuestos. Sin embargo, esta carta es a menudo interpretada como que hay que elegir entre opciones, que se necesita orientación. Hay que dejar claras las prioridades y volver a evaluar las cosas en las que creemos para seguir adelante.

Tradicionalmente los amantes representan relaciones y decisiones. En algunos casos indican un margen de decisión en una relación ya existente, sufrir tentaciones por parte del corazón o la elección de los socios potenciales.

No hay comentarios: