NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

martes, 31 de enero de 2012

Géminis,el mejor signo para ser un escritor famoso.


Arthur Conan Doyle, 22 de mayo de 1859

...Y leyendo este texto veo que faltan muchísimos en la lista.

Según esta antigua disciplina, los geminianos suelen tener un intelecto muy agudo, gran agilidad mental y una capacidad literaria excelente, adoran los desafíos mentales, y les fascina hablar y escribir ¡todo un caldo de cultivo para un buen escritor!

Recientemente se acaba de publicar en el Reino Unido un estudio promovido por la cadena de librerías británica Borders que ha analizado la fecha de nacimiento de 150 grandes novelistas de todos los tiempos y han descubierto que los nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis cuentan con el doble de posibilidades de convertirse en escritores de éxito.

El resultado de la investigación: del grupo estudiado 27 de ellos son geminianos, una cifra muy superior a la que le sigue en orden, los acuarianos, y muy por encima de los otros signos zodiacales.

Es importante señalar que cada año los signos se inician y terminan a una hora diferente, e inclusive un día, de ahí que cuando una persona nace en el llamado “signo cúspide”, o sea, el día que cambia el signo, puede ser de uno u otro. Debido a eso vemos en los horóscopos una fecha convencional para indicar la duración de cada signo, pero para saber exactamente el mismo hay que conocer la latitud geográfica y la hora.

Estos son algunos escritores geminianos famosos:
El filósofo y escritor francés Jean Paul Sartre (junio 21 de 1905), el novelista y poeta inglés Thomas Hardy (junio 2 1840), el escritor Ian Fleming (28 de mayo de 1908), padre literario del conocido agente secreto James Bond, Arthur Conan Doyle (22 de mayo de 1859), autor del detective Sherlock Holmes, el angloindio Salman Rushdie, (19 de junio de 1947) el perseguido escritor de “Los Versos Satánicos”, el escritor brasileño Machado de Assis, (21 de junio de 1839), Fernando Pessoa, poeta y escritor portugués (13 de junio de 1888), la novelista y autora francesa Françoise Sagan, (junio 21 de 1935), el escritor norteamericano Ralph Waldo Emerson, (mayo 25, 1803), el poeta Allen Ginsberg (junio 3, 1926), el escritor y novelista alemán Thomas Mann, (junio 6, 1875), el poeta y escritor irlandés William Butler Yeats (junio 13, 1965) y muchos otros más.

Una nota de alivio: si no eres geminiano y quieres ser escritor, no te desalientes, acuérdate que “las estrellas inclinan, pero no obligan” y todo es posible para quien se empeña con tesón en conquistar sus metas y desarrollar sus talentos.

No hay comentarios: