NO SOMOS FALSOS, SOMOS DE GÉMINIS- En este blog vas a encontrar absolutamente todo sobre el signo Géminis y los Geminianos. Características, personajes famosos de la Historia, la Música, la Literatura, la Realeza, Premios nobel, actores, actrices, deportistas,líderes revolucionarios,hombres de la política,cantantes. El hombre y la Mujer de Géminis, El Jefe, El niño,cómo enamorarlos,compatibilidades y todo lo que se te ocurra. Hasta videos.BIENVENIDOS.

lunes, 30 de enero de 2012

Cómo es el signo de Géminis.

Como todos los signos mutables, Géminis fluye y no se queda anquilosado en ningún estado. Está abierto a las impresiones del entorno; todo lo nuevo le intriga y aprende relacionando elementos entre sí y buscando conexiones entre los opuestos. Intenta comprender lo observado de una manera mental, ya que es un signo de aire.

Una vez recolectada toda la información y si considera que puede ser útil a alguien, la transmite. No la discrimina o valora porque su finalidad es aprender de esa conexión entre lo recibido y lo transmitido. Es un signo sociable que disfruta con el continuo movimiento que se da en los contactos; y en ese contacto con el exterior también aprende sobre sí mismo.

La característica versatilidad y dualidad del signo Géminis pueden dificultar el verdadero conocimiento. Ha de aprender a valorar la calidad de las cosas, su diferencia de valor, ya que su interés por transmitir le hace perder la perspectiva y la proporción de lo transmitido.

Expresión negativa y desarrollo del signo Géminis

Está bien capacitado para la diversidad, pero tendrá que aprender a decidirse por una sola cosa. Una vez encontrada la verdadera sabiduría, que no es mera acumulación de información, ésta le aportara capacidad de juicio para una evaluación correcta de las cosas. Podrá discernir entre lo esencial y lo no esencial.

El ser humano necesita intercambiar, dar, recibir y aprender. Todos necesitamos esa espontaneidad geminiana que hace que comprendamos que nada está quieto, todo cambia delante de los ojos abiertos: eso es vivir.

Resumen de las cualidades del signo Géminis

Flexibilidad, apertura, versatilidad. Ajustarse a circunstancias cambiantes. Habilidad. Desarrollo intelectual. Reacción espontánea. Comprensión rápida. Pensamiento. Movimiento.

GRACIAS FUENTE : http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=145
Silvia Sánchez

Asesora astrológica por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza (API). Profesora de psicología astrológica, formación presencial

No hay comentarios: